Saltar al contenido
TiempoLibre

Ren Kai en Quiérete invita a valorarse (amores vienen y van)

ren kai en quiérete
Difunde este contenido

“Mejores vendrán, amores vienen y van”, dice Ren Kai en Quiérete, su último lanzamiento con el cual hace un llamado al amor propio. ¿Quién no ha llorado por alguien que no le supo valorar?

Debido a la situación actual que vive el mundo, en esta ocasión TIEMPO LIBRE conversó vía telefónica con Ren Kai quien sigue trabajando fuertemente en su carrera.

En Quiérete se trabajó junto a Keityn, compositor del éxito Tusa.

“Habla de valorarse, amarse y saber que uno es capaz de seguir adelante ante cualquier situación o ruptura amorosa, que uno es realmente valioso y puede encontrar un amor mejor”, dice.

Cada lanzamiento le abre las puertas a un nuevo público.

“Ha sido muy bonito el cariño de todos mis seguidores y lo que me alegra es que cada lanzamiento me abre las puertas a un nuevo público, se suman a nuestra familia de Kainers que son mis fans”, agrega.

Quiérete ingreso a novedades de Spotify de Latinoamérica.

“Antes no lo habíamos logrado, estamos súper contentos y agradecidos con estos frutos que estamos teniendo poco a poco en el proyecto, esperamos seguir lanzando temas que ya venimos preparando”, expresa.

DESCUBRE MÁS EN
¿Tuviste una Mala Idea? Ren Kai sique conquistando con su trilogía

La Verdad de Ren Kai te conquistará (desde Ecuador hasta Asia)

REN KAI MÁS ALLÁ DE QUIÉRETE

A pesar de la pandemia, el 2020 ha sido un año bendecido para el artista. Su tema Parece Mentira lanzado a inicios de año, tuvo una gran aceptación.

“Ha sido un impacto fuerte para algunos: en forma psicológica, a la mayoría nos ha cambiado los planes, con mi equipo hemos tratado de tener una actitud positiva, con fe en el futuro, con Parece Mentira es increíble la gran aceptación que tuvimos, tanto que llegamos a número 1 en las radios nacionales como también la cantidad de vistas que tuvimos, más de 2 millones de vistas en pocas semanas. Esos son logros que nos siguen motivando para seguir en este proyecto”, expresa emocionado.

A más de cosechar éxitos con sus nuevos temas Cerca Cerquita y Quiérete, la actuación también forma parte de su vida este año.

“Ha sido un reto nuevo para mí, nunca había descartado actuar como carrera artística, pero no lo esperaba en segundo año de carrera, creo que esta oportunidad ha sido una gran bendición a pesar de todo lo que estamos viviendo este año”, comenta.

Sobre el proyecto televisivo Antuca Me Enamora expresa:

“Estar en este proyecto tan chévere, con un elenco de actores y actrices que admiro mucho y todos los días aprendo de ellos, en una producción que me hace sentir en casa, he disfrutado muchísimo este proceso, sí lo considero un reto porque la actuación no es algo que me viene natural, poco a poco estoy tratando de aprender, de mejorar para dar lo mejor”.

Ren Kai se siente identificado con su personaje (Alessio) porque es un chico mitad chino y mitad ecuatoriano.

Su gusto por la música también es algo que tiene en común con su personaje.

“Aparte del genero cómico, en su momento cuando leí el proyecto, tiene bastantes mensajes positivos que busca incorporar dentro de la historia, eso me agradó y hemos estado rodando desde enero. TC me contactó en diciembre pasado y afortunadamente fui escogido”, recuerda.

REN KAI Y LA PANDEMIA

A pesar de todo, la pandemia le deja al artista gratas experiencias.

Un día antes que cierren las fronteras en Ecuador, Ren Kai pudo regresar de Colombia donde estuvo grabando los videos de Cerca Cerquita y Quiérete.

“El hecho de poder pasar con mi familia en casa me hizo valorar eso, empezar una carrera así no es fácil, y a veces por todas las actividades que se vive día a día no se logra pasar tiempo con nuestros seres queridos y ahora pude aprovechar esto, tanto así que se volvió un hábito que comamos juntos en familia, algo que antes de la pandemia no solíamos hacer, entonces son cosas que disfruté bastante a pesar de todo y gracias a Dios mi familia se mantuvo saludable durante todo ese tiempo”, menciona.

¿Sabes qué será lo primero que hará Ren Kai cuando ya termine la pandemia?

“¡Realmente muero por ver a mis fans! por abrazarlos por cantar con ellos, estar en total libertad de tener ese contacto físico. Apenas se pueda empezar a organizar shows o visitas a diferentes lugares para poder compartir con mis fans, que es uno de mis mayores motores”, dice emocionado.

Por esta razón, para poder volver a ver sus fans el artista recomienda:

“El mensaje es seguir cuidándonos mucho porque es un virus que nos hemos dado cuenta que puede ser muy agresivo por su rapidez de contagio y no solo por nosotros mismos, sino también por nuestros seres queridos”.

Además invita a tener una fe bien fuerte.

“De la mano de Dios siempre el futuro va a ser mejor porque su voluntad es buena. Esforzándose, siendo valientes va a salir adelante ante cualquier circunstancia”.

DATOS

Su próximo estreno contendrá los videos que le enviaron sus fans realizando diferentes actividades desde distintos países.

Kainers significa triunfante. “Todos mis fans son triunfantes pueden lograr cualquier sueño que se propongan”.

COMPRAR AHORA

Resumen
Ren Kai en Quiérete invita a valorarse (amores vienen y van)
Articulo
Ren Kai en Quiérete invita a valorarse (amores vienen y van)
Descripcion
“Mejores vendrán, amores vienen y van”, dice Ren Kai en Quiérete, su último lanzamiento con el cual hace un llamado al amor propio. ¿Quién no ha llorado por alguien que no le supo valorar?
Autor
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido