Saltar al contenido
TiempoLibre

Robbie Williams llega a las cuatro décadas

Difunde este contenido

 

Robbie Williams llega a las cuatro décadas

Robbie Williams llega a las cuatro décadas

Varias calles de Stoke-on-Trent, ciudad natal de Robbie Williams, en el condado de Staffordshire, Inglaterra, llevarán los nombres de algunas de sus canciones como parte de los festejos para marcar la fecha de su cumpleaños este 13 de febrero.

Algunos de estos lugares tendrán nombres como «Angels Way», «Candy Lane» o «Supreme Street«, al tiempo que otros eventos planeados pretenden recaudar fondos para el hospital infantil Donna Louise.

Desde el pasado día 5, esa localidad, que ya bautizó este 13 de febrero como «Robbie’s Day«, puso en marcha varias celebraciones para festejar el cumpleaños de su artista más famoso.

El programa festivo incluye la presentación de una placa conmemorativa dedicada a la trayectoria musical de Robbie Williams en un edificio cercano al lugar donde vivía de joven, además de una ruta turística a pie para que los fans recorran lugares mencionados en sus canciones.

 Biografía Robbie Williams

Robert Peter Williams es hijo de Pete y Theresa Janette Williams. Nació el 13 de febrero de 1974 en la Maternidad del Hospital North Staffordshire en Newcastle-under-Lyme, Staffordshire, al noroeste de Gran Bretaña.

Tiene una hermana mayor producto de un matrimonio anterior de su madre, llamada Sally.

Su primer hogar estaba situada muy cerca del estadio de fútbol del equipo de Port Vale FC, del cual se declara fanático seguidor. Su padre, Pete Conway, es un conocido actor de comedia, y su madre, Teresa Jeanette Williams, es propietaria de varios pubs.

Cuando sus padres se separaron en 1977, Robbie Williams se mudó junto con su madre Jan y su hermana mayor Sally a Greenbank Road cerca de Tunstall.

Robbie Williams arrancó su exitosa carrera musical con el quinteto Take That, que después de The Beatles, es el grupo británico que más discos ha vendido.

tacke that

 

La formación, que cultivó un nutrido grupo de incondicionales y no tardó en convertirse en uno de los referentes de los años 90, se mantuvo activa entre 1990 y 1996 y, de nuevo, a partir de 2006, si bien la relación entre el cantante y el resto de músicos no fue siempre un camino de rosas.

De hecho, los excesos a los que entonces era aficionado Robbie Williams forzaron su marcha de la formación a mediados de los 90.

Familia de Robbie Williams

El 7 de agosto de 2010 contrajo matrimonio con su prometida Ayda Field en su mansión de Los Ángeles luego de cuatro años de noviazgo. Tiempo después Robbie anunció que junto a su esposa esperaban a su primera hija, la cual nació el 18 de septiembre de 2012 en el sanatorio londinense Portland Hospital bajo el nombre de Theodora Rose ‘Teddy’ Williams.

Junto a su esposa
Junto a su esposa

 


Difunde este contenido