Categorías
ENTRETENIMIENTO

Secretos de Gabriela Villalba, la 5 cambiará tu forma de ser

gabriela villalba 1

Secretos de Gabriela Villalba, la 5 cambiará tu forma de ser


Gabriela Villalba, quien está promocionando su nuevo tema París, en una entretenida entrevista “de conversación de amigas” como la definió la artista quiteña, reveló varios aspectos de su vida cotidiana.

1. ¿Qué haces en tu Tiempo Libre?
Hago ejercicio, amo correr rápido, viajar. Recién estuvimos en Australia y me gusta ir en bicicleta, perderme en el bosque, me gusta la naturaleza. Voy al cine y al teatro. Pero lo más relajante es acostarme con mi abuela a mirar televisión.

2. ¿Cómo es Gabriela Villalba?
Tranquila, despistada, me gusta estar en casa. De pocos amigos, Cristina es mi amiga desde los 7 años, y Diana, desde los 15. Bastante viajera, me gusta la aventura pero no llevo muchas maletas. Me gusta ir en bicicleta, acampar, amo la música, el cine. Soy un poco nerd porque me gradué con buenas notas, me gusta leer sobre ciencia ficción y saber del mundo.

3. ¿Te gustan los animales?
Soy vegetariana por los animales. La carne roja dejé hace 8 años. Al estudiar nutrición holística supe cómo es la industria, como aceleran el crecimiento de los animales, empecé a informarme. En México soy la tía de las mascotas de todos mis amigos. Amo a los perros cuando los veo me pregunto cómo pueden comerse los animales. Los cerdos y las vacas son más inteligentes y mi corazón no me da para eso.

4. ¿Tendrías perros?
Cuando me asiente adoptaré 5 perros (mientras impulsa a que su novio de Eslovenia la apoye en este deseo).

5. Hay cosas que están mal en el mundo, ¿Qué haces para tratar de cambiarlo?
Hay muchas cosas que están bien mal. Nosotros pensamos que se tiene que ser presidente o alguien con influencia para hacer algo, pero yo creo lo contrario. En nuestro perímetro podemos cambiar ayudando a las personas mayores, a ser más de diálogo y no ser agresivos, en el caso de los animales respetándolos. Trato de ser una buena persona cuando me ven y cuando no me ven. Lo mejor es empezar por dentro, cambiar nosotros mismo.

6. Tu peor travesura
Hay tantas. En el colegio mi amiga Diana me hizo acuerdo que nos dejaron a cuidar un vivero, 4 alumnos tenían que regar y encerramos a nuestros amigos para mojarles y les mandaron a la casa.
Diana me molestaba, me imagino con quien me gustaba, y el inspector que me quería mucho porque era amigo de mi bisabuelo, le dije que ella se bajo el pantalón frente a los compañeros. Dejó de hablarme 2 meses pero no lo hice de malosa, no pensé que me creería. (risas)

7. Tus cinco minutos más felices
¡Qué buena pregunta! Yo creo cuando lo esperaba a él que regrese (mientras señala a su novio Marchelo Knez). Estuve sentada en las gradas del porche, mi corazón estaba latiendo cuando llegó.

VIDEO PARÍS DE GABRIELA VILLALBA

Salir de la versión móvil