Saltar al contenido
TiempoLibre

Si te encanta la salsa escucha lo nuevo de Alberto Barros

Si te encanta la salsa escucha lo nuevo de Alberto Barros

Si te encanta la salsa escucha lo nuevo de Alberto Barros
Alberto Barros presenta su nuevo tema Medley Rumbero, con el cual, pondrá a bailar a todos los amantes de la salsa durante el fin de semana.

Pues gracias a Dios empezando el año con el pie derecho, con trabajo y con un nuevo sencillo que podrán escuchar en la radio a nivel internacional, el Medley Rumbero, que forma parte del disco Tributo a la Salsa Colombiana 7 y que estoy seguro les pondrá a bailar”, indicó Alberto Barros en un comunicado.

Como ya es característico, Medley Rumbero es un tema que contiene temas que han sido éxitos en diferentes épocas, pero que ha logrado entrar en el gusto de la gente.

Ustedes saben que cada disco es una bendición para mí, lo preparamos con mucho tiempo y voy cuidando cada detalle. Siempre hay una sorpresa para ustedes, porque mi público siempre merece lo mejor. Así que les encargo mucho este Medley Rumbero con el que bailarán y gozarán de todo mi voltaje colombiano”, agregó.

DETALLES DE ALBERTO BARROS

Alberto Barros es hijo del famoso compositor colombiano José Barros, compositor de temas como La piragua y muchos temas más.

Según su biografía publicada en Facebook, inició como músico profesional tocando el trombón, el bajo y haciendo arreglos para varias orquestas de Colombia, tales como Fruko y sus tesos, Joe Arroyo, Pacho Galán y Adolfo Echeverría.

Participó en varios discos como productor, director musical, arreglista y trombonista del famoso Grupo Niche.

Estuvo nominado al Grammy como productor musical en la categoría de mejor álbum tropical con las producciones Valió la pena de Marc Anthony, Estilo propio y Propuesta del Grupo Niche.

Alberto Barros como compositor supo enamorar y conmover las fibras del alma con sus temas Sobredosis de amor, Basto una mirada, Zodiaco, No me vuelvo a enamorar, En trance, entre otras.

Ir a descargar