Categorías
ENTRETENIMIENTO

Tatiana Guillén: «Tener una corona no te hace ni más, ni menos»

Tatiana Guillén

Tatiana Guillén: «Tener una corona no te hace ni más, ni menos»

Tatiana Guillén Jaramillo, quien fue electa como Reina de Cuenca, mostró ser una persona sencilla y simpática durante una entrevista para Tiempo Libre.

¿Qué haces en tu Tiempo Libre?
Voy al gimnasio y me encanta estar con mis amigas.

¿Por qué sector vas a trabajar como Reina?
Bueno creo que todos necesitan ayuda, no quería enfocarme en un solo grupo, deseo enfocarme en todos los que necesiten mi mano y ahí estaré como Reina de Cuenca para intentar ayudar y esté en mis posibilidades.

¿Cómo es Tatiana Guillén?
Soy una persona muy alegre, creo que no hay nada más lindo que dejar el recuerdo de una persona feliz que siempre se acuerda de ti con una sonrisa en el rostro. Soy una persona que me gusta reírme, no me gusta estar triste y si lo estoy intento ponerme feliz.

¿Tu forma de ser se mantendrá a pesar de ser Reina?
Tener una corona no te hace ni más, ni menos de nadie. No hay nada más lindo que mantener tu esencia y ser lo que tú eres. No importa que seas reina o no seas reina, el punto es que seas tú mismo.

¿Quién es tu mejor amiga?
Bueno, no podría nombrar a una. Tengo muchas mejores amigas. Tengo toda una jorga que ha estado incondicionalmente para mi durante todo este proceso, así que solo una, no podría nombrar, creo que son todas mis amigas, las mejores.

¿Cuentas con el apoyo de tu familia?
Son incondicionales para mi, mi papi, mi mami y mi hermano han estado apoyándome en mi mal genio, malos ratos, diciéndome que “él que lucha alcanza”.

¿Qué sueño quisieras cumplir?
Que la sociedad se acuerde de mí, que hice un buen papel y que dejé muy en alto a la ciudad de Cuenca.

¿Crees en la reencarnación?
Bueno no, creo que soy muy católica, así que todo lo que venga de Dios. La noche de elección dije en tus manos me pongo. Eli (María Elisa Padilla) ya nos había comentado el otro día que la corona ya tenía su destino o sea cada persona tiene su destino. Estoy feliz que yo sea la reina.

La peor travesura
Creo que en el colegio al ranclarme y que mis papis me quieran matar (risas) pero bueno una experiencia inolvidable y creo que me costó en su tiempo.

¿Por qué te gusta la arquitectura?
Porque desde niña me encantó dibujar las casas, me encanta el diseño interior, me gustaría especializarme en diseño de interiores, así que creo que por eso me encanta el arte.

¿A qué persona admiras?
Mi mami porque en ella veo una mujer luchadora, perseverante. He tenido el apoyo incondicional de ella para ayudarme en todo. El día de la elección se desvivió gritando por mí, así que ella es mi ejemplo totalmente.

Los 5 minutos más felices de tu vida
Definitivamente el día de ayer (de la elección). Fue mi cumpleaños y no me esperaba la corona intenté disfrutar al máximo ya sea que gane o pierda, intenté llevarme un recuerdo muy lindo de esa noche y buen,o salir electa Reina de Cuenca hizo mi sueño realidad y el mejor regalo de cumpleaños.

¿Cómo te ves de aquí a cinco años?
Bueno terminando mi carrera en la universidad. Continuar mis estudios, ser una profesional y bueno, Dios tiene su camino perfecto y será lo que Dios quiera realmente.

¿Cómo crees que se combatiría la violencia contra las mujeres?
Creo que las mujeres nos caracterizamos por ser luchadoras, que conseguimos lo que queremos. Creo que tenemos que demostrar lo que somos y valemos y no dejar que nadie nos haga ni más ni menos que nadie porque creo que la mujeres somos el eje fundamental del hogar, el complemento y eso es lo que hay que rescatar que es lo primordial de la sociedad.

Tu película favorita
No sé cuál, es que tengo muchas. Lo imposible creo que nos demuestra muchos ámbitos, que hay que luchar por lo que se quiere conseguir, que a pesar de que a veces se complican siempre hay que buscar cómo hacerlo, mi mami dice todo esfuerzo tiene su recompensa.

Salir de la versión móvil