Saltar al contenido
TiempoLibre

Toy Boy serie que arrasa por los abdominales y sensuales bailes

toy boy
Difunde este contenido

¿Te gustan los cuerpos musculosos, el erotismo y el suspenso? Toy Boy es la serie española para ti. Esta producción es una de las sorpresas que tiene en su catálogo Netflix.

En esta temporada, en que es común, que en las redes sociales recomienden series para disfrutar de la cuarentena, hicimos caso a una de sus sugerencias y no fue una decepción.

Aunque los primeros minutos de Toy Boy sean muy eróticos, de seguro las aventuras de este grupo masculino de strippers te cautivarán hasta el final.

Más allá de ser una heredera de Magic Mike, su trama que envuelve sexo, drogas y corrupción, te pegará al televisor en una gran maratón.

Lo que sí, aparta varias horas del día o si tienes insomnio aprovéchalo para disfrutar de los 13 capítulos de la serie, ya que duran un poco más de una hora.

TRAMA DE TOY BOY

La serie, que cuenta con hombres con abdominales de infarto, fue creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez Llano.

Al igual que La casa de papel, fue comprada para formar parte del servicio de streaming luego de ser cancelada por el canal Antena 3, y se ha convertido en uno de los contenidos más vistos de la plataforma.

La serie fue transmitida en 2019 en Antena 3, pero fue atacada por la crítica, etiquetándola de tener ingredientes eróticos gratuitos.

La historia narra cómo Hugo Beltrán, un stripper que piensa tenerlo todo (dinero, sexo y fiestas), descubre que solo es un juguete para las altas esferas.

Luego de una orgía, Hugo es acusado injustamente por el crimen del esposo de su amante Macarena, por lo cual va a prisión 7 años.

Para no caer en spolier, solo te adelantaremos que al salir de prisión, gracias a la ayuda de su abogada Triana, va en busca de la verdad y se verá envuelto en un mundo de sexo, drogas, corrupción y solo casi al final descubrirás quién es el verdadero asesino.

Además las historias de los strippers Iván, Jairo y Germán combinadas con sus sensuales bailes en el club Inferno te harán olvidar tus problemas, al menos por un instante.

Otro aspecto que hará que te pegues a la pantalla de tu televisor, es que en esta producción las mujeres toman el poder.

Ellas lideran las empresas, la ciudad, los juzgados y mejoran la labor policial, mostrando la capacidad profesional que tiene el sexo femenino.

ACTORES DE LA SERIE ESPAÑOLA

Si ya te enganchaste con la serie, es hora de conocer a sus actores principales:

Jesús Mosquera, quien da vida a Hugo, fue futbolista antes de ser actor.

A los 12 años llegó al Málaga, a los 16 pasó al Atletic de Bilbao. A los 18, formó parte del Málaga B, el Betis B y el último equipo al que perteneció fue al Antequera Club de Fútbol.

Cristina Castaño, quien personifica a Macarena, es conocida por:

  • su papel de Lydia Celada en la serie Al salir de clase
  • y por su papel durante 7 temporadas de Judith Becker en la popular serie de televisión La que se avecina.

María Pedraza, quien interpreta a la abogada Triana Marín, se dio a conocer en la película Amar, e interpretando los papeles de Alison Parker y Marina Nunier en las series La casa de papel y Élite, respectivamente.

COMPRAR AHORA

DATO

Si bien su último capítulo deja la posibilidad de una segunda temporada, todavía no hay nada en concreto.

Resumen
Toy Boy serie que arrasa por los abdominales y sensuales bailes
Articulo
Toy Boy serie que arrasa por los abdominales y sensuales bailes
Descripcion
¿Te gustan los cuerpos musculosos, el erotismo y el suspenso? Toy Boy es la serie española para ti. Esta producción es una de las sorpresas que tiene en su catálogo Netflix.
Autor
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido