Categorías
ENTRETENIMIENTO

Tres Dedos une su talento con Lennox en su hit Tú que Tú


¡Ecuador para el mundo! Tres Dedos une su talento con Lennox en su hit Tú que tú. Su lírica trata de una relación compleja y superficial.

John Taleb, integrante de Tres Dedos, en su última visita a Cuenca conversó de varios temas con TIEMPO LIBRE.

Si te fascina su música, seguro no desearás perderte este post que te permite conocerlo más allá de la música.

TRES DEDOS UNE SU TALENTO A LENNOX EN TÚ QUE TÚ

La canción fue producida en Master House Studios en Miami con los productores Frank Santofimio, Manuel Larrad y DowG. Su lírica trata de una relación compleja y superficial, con muchas excusas.

“Tú que tú es un featuring con Lennox, es muy top, estoy muy feliz por lo que se pudo hacer. Juntarme con tremenda leyenda como es Lennox de este dúo tan legendario que ha sido todo este tiempo, uno de los pioneros. Yo creo que es un gran sueño cumplido estar cantando con este icono de la música y esta canción habla de que tú quieres repetir algo con una persona que tú siempre quisiste o influencio mucho en tu vida, pero esa persona, es como decimos nosotros, como mal llevada, no te contesta los mensajes, se hace el loco o la loca”, dice John.

El vídeo fue filmado en Vega Baja, Puerto Rico, dirigido por Drako Martin.

Frank Santofimio, hizo el acercamiento. A Lennox le gustó mucho el tema y aceptó colaborar.

“Lennox es una increíble persona, un gran ser humano, me lleno de consejos, una vibra sensacional”, agrega John.

DESCUBRE MÁS EN

Tres Dedos (Por tu Culpa) terminan infinitamente agradecidos el 2018

INICIOS DE TRES DEDOS

En sus inicios, Tres Dedos estuvo conformado por Juanse Piana y John Taleb.

En mayo de este año se dio su separación la cual fue anunciada en sus redes sociales.

“No estamos peleados ni nada, la gente cree que estamos peleados pero nada que ver, solo Juanse quiso estar más tras cámaras, dedicarse más a la producción, unos diseños digitales; y bueno yo si la verdad es que me encanta esto de la música, estar con fans me llena muchísimo, el cariño que me dan ellos, yo por ahora voy a seguir. El próximo año se vienen nuevas cosas voy a estar en México, Uruguay, Argentina, Chile”, menciona John.

COMPRAR AHORA

CONFESIONES DE JONH TALEB

El carismático vocalista de Tres Dedos que une su talento con Lennox, se confiesa con TIEMPO LIBRE.

Si fueras un producto ¿cuál sería tu eslogan?

¡Uy! Cree en ti (risas) sería un buen eslogan, siempre hay que recordárselo uno también que hay que creer y no aflojar.

Una vez que termine esto de lo pandemia ¿qué es lo primero que harás?

¡Uy! lo primero que haré es dar shows en todas partes que se pueda, donde me inviten también y enfiestarme me gustan muchísimo las fiestas.

Qué es lo mejor y peor de la pandemia

Lo mejor creo que es conocerme un poco más, mejorar un poco también el tema de la composición, escritura, producción; yo creo que han sido partes que he mejorado. Un tiempo de pensar también las cosas, el futuro.

Y lo peor, el freno a raya que de una u otra forma le dio a Tres Dedos, estoy segurísimo que a todos los músicos les paso lo mismo, la falta de shows, estar encerrados es feo, es feísimo; fue fuerte pero ahorita ya estamos viendo esa luz al final del túnel, hay que ver el lado positivo.

Si te dijeran que ninguno de tus actos serían castigados ¿qué harías?

¡Uy! yo haría de todo ¡chuta! creo que no puedo decir aquí todo lo que haría, pero no sé, que quede a la imaginación de la gente.

Cómo eres

Bueno yo me considero un poco tímido al principio, ya cuando cojo confianza y rompo el hielo ya soy un tipo bien extrovertido alegre, “moleston”, me gusta molestar, bien amigable y súper enamoradizo.

Un poco coqueto también me han dicho últimamente y nada, feliz.

A veces también está el otro lado de la moneda cuando soy feliz, soy muy feliz; y cuando estoy bravo sí soy muy bravo y atorrante, pero esa versión de mí, pocos la conocen y quizá nadie conozca ese lado oscuro.

Pero sí soy buena gente creo (risas) humildemente no he tenido episodios que escuche que digan «qué mala gente».

Soy auténtico con todo el mundo, con los que trabajo, con mis amigos, mi papás, con los que me entrevistan soy buena gente.

Lo más loco que hiciste por amor

¡Chuta! no sé si es loco, pero sí tuve algunas escapadas con ciertas personas, no sé si es tan loco escribir canciones para una persona, cantárselas sin que ella sepa en un concierto; pero por ahí va.

Todavía no he hecho algo tan arriesgado, yo saco inspiración del amor, dolor, del extrañar, por eso cuando a veces me rompen el corazón mis amigos me dicen bacán tenemos tema para siguiente canción, muchas inspiraciones son de cosas que me pasan a mí.

Te han roto el corazón

¡Uh! Bastante. (Cómo se supera) con el tiempo, distraer la mente, pensar en otras cosas, cambiar la rutina, yo creo que eso es importante.

Yo si soy bien fregado en ese tema que si me demora bastante, soy súper sentimental, súper apegado a los sentimientos, algunos dicen que es por mi signo zodiacal, no sé, no creo bastante en eso; pero si soy súper sentimental.

Así como me enamoro fácil me es difícil desamorarme, me dura bastante, ya pues así toca. Está ahí que se me ríen bastante (señalando a su equipo de trabajo que lo acompaño durante la charla).

Con qué personaje famoso te gustaría cenar

¡Uy! cenar ¡chuta! tengo que escoger a uno nomas. Este yo tengo un crush con Dua Lipa, así que con ella sería una cena súper linda y después que pase, lo que tú dices si no nos castigan, ya pues (carcajada).

Qué regalo quisieras recibir en Navidad

No sé, quisiera shows, quisiera que se acabe la pandemia nos están frenando muchísimo.

Eso le pidiera al niñito Jesús que se acabe la pandemia, que nos traiga muchos shows, volver a la normalidad ¡por favor!

Haces alguna cábala en Fin de Año

No, la verdad que nunca he hecho cábalas.

Alguna familia sí hace eso de las uvas o se esconden bajo de la mesa.

Me da risa que la última enamorada que tuve hizo eso de meterse bajo la mesa para tener novio (risas) y de hecho estuvo de novia conmigo y me contaba “sí me sirvió meterme bajo la mesa”.

Yo no he hecho eso, ni me meteré porque no quiero nada de novias, solo champagne, estar con el pavo, comida nada más y enfiestarme obviamente.

COMPRAR AHORA

DATOS

Tres Dedos ha conseguido varios reconocimientos e innumerables sencillos número 1, disco de oro y disco de platino con sus canciones Por tu Culpa, Ya se Enteró, Lo Siento y Por eso estoy Aquí.

John Taleb se graduó como arquitecto en el 2019. Actualmente está concentrado en la música.

Lennox, es un artista de reggaeton, integrante del dúo Zion & Lennox. Como dúo, ha recibido varias nominaciones, como los premios Billboard, Latin Grammy, Premios Juventud y Latin Music Awards.

Resumen
Articulo
Tres Dedos une su talento con Lennox en su hit Tú que Tú
Descripcion
¡Ecuador para el mundo! Tres Dedos une su talento con Lennox en su hit Tú que tú. Su lírica trata de una relación compleja y superficial.
Autor
Publicado por
Tiempolibre
Logo
Salir de la versión móvil