Saltar al contenido
TiempoLibre

Una Noche con Marc Anthony para vivir una experiencia íntima

una noche con marc anthony
Difunde este contenido


Vuelve a apoderarse de los escenarios con su concierto LIVESTREAM: Una Noche con Marc Anthony que será transmitido el sábado 17 de abril, desde Miami.

El artista con más de 70 hits número 1 en la lista de Billboard (Latino), siete veces ganador del Grammy y Latin Grammy, con más de 30 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, hará que cada espectador viva una experiencia inigualable.

Esta súper producción contará con la dirección del reconocido director creativo, ganador del Grammy y fundador de Elastic People, Carlos Pérez (Despacito, Vivir Mi Vida, Esta Rico Apple Music Latin Playlist Branding, Spotify’s WY Live from The Hit Factory, and others) con la producción de Magnus Studios.

El concierto virtual en vivo sorprenderá a los fanáticos y brindará todo lo que ellos esperan de una experiencia íntima y en primera fila.

Audiencias de más de 90 países se unirán esa noche.

Esto establece a Marc Anthony como el primer artista latino en unir con éxito audiencias de esta magnitud a escala mundial.

“La vida nos ha cambiado… indudablemente. Pero la música sigue siendo un cable a tierra para todos. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría. Y aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante; para mantener la ilusión por la vida”, señala Marc Anthony.

UNA NOCHE CON MARC ANTHONY Y DADDY YANKEE

Además, la súper estrella mundial, empresario musical e ícono del reggaetón, Daddy Yankee, se unirá a Marc Anthony como invitado especial.

Ambos artistas lanzaron en 2020 el éxito De Vuelta Pa’ La Vuelta, sencillo que marca la primera colaboración entre estas dos potencias puertorriqueñas.

“Qué bueno que pude fusionar mi esencia urbana con la esquina de Marc Anthony que tanto a mí me encanta, esa esquina de él, esa línea musical en donde te vives la orquesta y todos esos instrumentos”, afirma Daddy Yankee.

Y explica en un comunicado para TIEMPO LIBRE:

“Marc siempre ha sido una inspiración para mi carrera porque la salsa siempre ha estado en mi ADN y desde que tengo uso de razón he escuchado y disfrutado su música ya que Marc tiene la capacidad de transportarte a otros espacios musicales con sus sonidos y esa rumba de barrio que tanto nos identifica a los latinos”.

LOGROS DEL ARTISTA LATINO

Foto: Cortesía

Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes y un verdadero embajador de la música y la cultura latina.

Ha sido reconocido con innumerables certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA).

Y más de 7.1 mil millones de vistas en YouTube.

Además de ganar el Grammy al Mejor Álbum Tropical 2020, Opus le ha valido a Marc Anthony el número 1 en la lista Tropical Airplay de Billboard con Parecen Viernes.


Cuatro nominaciones a los Latin American Music Awards por: Álbum Favorito (OPUS), Artista Tropical Favorito, Favorito Canción (Parecen Viernes) y Gira Favorita.

Fue finalista en 4 categorías de los Premios Billboard de la Música Latina 2020 por:

  • Álbum Tropical del Año – OPUS,
  • Canción Tropical del Año – Parecen Viernes,
  • Artista Tropical del Año – Solista
  • y Gira del Año -OPUS TOUR.

DATO

Los boletos para el LIVESTREAM: Una Noche están disponibles a través de su página oficial www.marcanthonyonline.com.

COMPRAR AHORA

Resumen
Una Noche con Marc Anthony para vivir una experiencia íntima
Articulo
Una Noche con Marc Anthony para vivir una experiencia íntima
Descripcion
Vuelve a apoderarse de los escenarios con su concierto LIVESTREAM: Una Noche con Marc Anthony que será transmitido en vivo, el sábado 17 de abril, desde Miami.
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido