Categorías
ENTRETENIMIENTO

Vice, una serie para los seguidores de los temas controversiales del mundo actual

Vice, una serie para los seguidores de los temas controversiales del mundo actual

HBO anuncia el lanzamiento de la quinta temporada de Vice, una serie semanal de noticias narradas con estilo documental que brinda a la audiencia una perspectiva diferente sobre los temas más controversiales del mundo actual, muchas veces ignorados por los medios tradicionales.

La quinta temporada de Vice contará con 29 episodios, el primero de una hora, y el resto de 30 minutos de duración cada uno. Se transmitirá desde el 13 de marzo, en HBO, todos los lunes a las 19:00.

VICE, UNA SERIE POCO CONVENCIONAL

 

https://youtu.be/M5OZ9rsO7dM

La serie de noticias, ganadora de dos premios Emmy, ha sido reconocida por su cobertura arriesgada y poco convencional de historias impactantes e inéditas de la actualidad alrededor del mundo.

A lo largo de esta quinta temporada, Vice abordará temas como la dictadura de Assad en Siria, el costo económico de negar el cambio climático, la juventud transgénero, el crecimiento de las ideologías de extrema derecha, el sistema de justicia criminal y asombrosos descubrimientos médicos y tecnológicos.
En un momento en que el periodismo nunca ha sido más importante, Vice presenta las historias del mundo más apremiantes de hoy en día.

La temporada inicia con la corresponsal Isobel Yeung, quien se sumerge en el régimen de Bashar al-Assad, dictador de Siria. Por su parte, Shane Smith, el CEO y fundador de Vice Media, expone las implicaciones económicas de negar el cambio climático.

Conducida por el propio Smith, Vice cuenta con la participación de los corresponsales Suroosh Alvi (también fundador de Vice Media), Hamilton Morris, Thomas Morton, Eddie Huang, Wilbert Cooper, Charlet Duboc, Taylor Wilson, Cord Jefferson, Ben Ferguson y el veterano de guerra Ben Anderson, quien regresa a los Estados Unidos luego de 9 años concentrado en la guerra de su país con Afganistán.

RECONOCIMIENTO A VICE

La programación de Vice ha sido reconocida a nivel internacional y premiada por la Academia de Artes y Ciencias de Televisión (premios Emmys), los premios Peabody, el Festival de Cine de Sundance, el Festival Cannes Lions, el Frontline Club, la fundación Knight, la Sociedad Americana de Editores de Revistas, el LA Press Club y los premios Webby, entre otros.

Salir de la versión móvil