Saltar al contenido
TiempoLibre

Victoria´s Secret deja volar a sus «ángeles»

Victoria´s Secret

Victoria´s Secret deja volar a sus «ángeles»

Victorias Secret1

El tradicional desfile de Victoria´s Secret se realizó en Nueva York. 47 modelos lucieron las últimas creaciones de lencería de la firma. 15 de ellas, sus famosas ángeles, recorrieron la pasarela ataviadas con las célebres alas.

Victorias Secret2
En esta ocasión destacó Lily Aldridge, que lleva participando en el desfile de Victoria´s Secret desde el año 2009, ya que en esta última edición del tradicional evento, lució un sujetador de dos millones de dólares llamado Fireworks Fantasy Bra.

Esta prenda llevaba 6.500 piedras preciosas, como diamantes, zafiros y topacios, engarzadas sobre oro de 18 kilates. Además del sujetador, Aldridge también llevó un cinturón a juego hecho con 126 diamantes y otras 400 gemas.

Victorias Secret4
Aldridge estuvo acompañada por otras veteranas, como Alessandra Ambrosio o Adriana Lima. Debutaron como aladas la estadounidense Martha Hunt y la sueca Elsa Hosk, quienes ya habían desfilado en ediciones anteriores de Victoria´s Secret pero no como ángeles que son las modelos que caracterizan a la marca de lencería.

Victorias Secret5
El portar las alas simboliza pasar de ser una modelo más y ascender a la categoría de «ángel». A pesar de su gran tamaño, no pesan demasiado. Como mucho pueden alcanzar los 9 kilos y están sujetas al cuerpo mediante unos mecanismos muy fuertes. Son extremadamente frágiles y se rompen con mucha facilidad. Por eso que entre bastidores siempre hay un equipo de personas que se encarga de coser y arreglar los pequeños incidentes.

[slideshow_deploy id=’11220′]

 

DEBUT

victoria secret15
La hermana de Kim Kardashian, quien ya se ha hecho un nombre en el mundo de la moda, Kendall Jenner también desfiló para Victoria´s Secret.

Estuvo presente Caitlyn Jenner (Bruce Jenner antes de su cambio de sexo), para animarla desde las primeras filas.

MÚSICA

victoria secret17
La música corrió a cargo de Ellie Goulding quien reemplazo a Rihanna, quien canceló en el último momento, The Weeknd y Selena Gómez.

El desfile de Victoria´s Secret se transmitirá por televisión el próximo 8 de diciembre.

FUENTES: Huffingtonpost.es y Clarín.