Saltar al contenido
TiempoLibre

Video de Me Vale Madre por Nicole Vega es el final de su EP

me vale madre por nicole vega

El video oficial de Me Vale Madre por Nicole Vega, es el cuarto sencillo con el que culmina el lanzamiento de su EP Desgraciado, un tema perfecto para aquellas personas que quieren dejar de lado un amor tóxico y empezar a disfrutar la vida.

Me Vale Madre fue escrita por Nicole Vega acompañada de un gran equipo conformado por: Brayan Rivera, Cristian Álvarez, Edwin Zuluaga y Andrés Zapata.

“Me Vale Madre es una canción muy divertida para mí, me gusta decirle el final de mi EP que se llama Desgraciado, porque después de todo el desamor que he estado contando todos estos meses con Maniquí, Supuesta Amiga, viene el final feliz cuando quiere salir del dolor con sus amigas, hacer su vida como ella quiere, ya le vale madre los hombres”, indica.

DESCUBRE MÁS EN

Nicole Vega presenta Supuesta Amiga para esas falsas amistades

VIDEO DE ME VALE MADRE POR NICOLE VEGA

El video fue grabado en Colombia,  producido por One Concept y dirigido por Darío Burbano.

“La canción es muy divertida, estamos tratando de mostrar un poco de la relación tóxica, pero no tanto eso, yo me estoy arreglando, poniendo bonita y dejar al hombre en la casa, ya no nos importa”, dice.

Y agrega:

“Fue súper divertido grabarlo con el mismo equipo de Maniquí, Supuesta Amiga. Me encanta grabar con ellos pues todos estamos tan jóvenes y siento que somos la próxima generación de la industria”.

El desamor, que inspiró sus temas para su EP, ya es cosa del pasado y ahora disfruta su vida.

“Para mí personalmente lo que me gusta hacer es estar súper ocupada todo el tiempo, cuando uno tiene sueños y metas se enfoca en esas cosas y pues no está pensando tanto en el amor o cuando tienes un enfoque nadie te lo puede quitar. Ese es mi consejo encontrar una pasión para amarse primero, antes de amar a alguien”, aconseja.

PORMENORES DE NICOLE VEGA

A través de un encuentro virtual por Zoom, Nicole Vega contó ciertos detalles de su vida a TIEMPO LIBRE.

Alguna vez pensaste en tirar la toalla

(Risas) ¡Uy! eso claro que sí, creo que todos pasamos eso y no nada más con esta carrera, con cualquier sueño que queremos lograr.

Cuando uno no ve los resultados que a lo mejor esperaba con tanto trabajo en esta carrera, a veces no se ven los resultados y sí he pensado porque no me voy por otro lado.

Yo como persona no puedo ser feliz haciendo otra cosa, así que no tengo de otra y aquí estoy luchando y se está logrando.

En este año ha cambiado súper bien entonces estoy súper agradecida.

No me veo en otra cosa que no sea la música.

¿Es importante el apoyo de los padres?

Mi mamá ha sido súper importante para mi carrera, pues desde que decidí hacer música ella viajaba conmigo.

Cuando no tenía equipo, ella me llevaba a cantar. El apoyo fue súper importante, sin ellos no estaría aquí para nada y mi papá desde la casa aunque le duele cada vez que estoy fuera de la casa, pero de él viene la música, toca la guitarra, entonces logrando los sueños que él no pudo lograr.

Cuando estaba joven (su papá) estaba haciendo conciertos con mis tíos, todos son súper talentosos, pero no lograron grabar un disco porque se vinieron todos a Estados Unidos como inmigrantes, entonces fue otra vida que no tuvieron las mismas oportunidades que tuve yo, entonces lo estoy haciendo por los dos.

COMPRAR AHORA
¿Se pueden cumplir los sueños al ser madres?

Tengo el ejemplo que sí se puede pues mi madre cumplió todos sus sueños después de tener hijos.

Entonces yo la verdad creo que todo se puede, hasta cuando eres una madre que sufre con su hijo, hasta creo que más cuando tienes un hijo estás luchando por un sueño.

Cómo te visualizas para ganar un Grammy

Cada vez que pienso en ese momento pienso en mi mamá, no es tanto mi sueño, es el sueño de mi mamá tener un Grammy en la casa y no es porque no es mi sueño, pero ella es como que todos los artistas tienen un Grammy.

Ni me lo imagino cuando esté en los Grammys, pero sí cuando esté en mi casa poniendo en la sala ese Grammy para mi mamá.

Sentiste discriminación por tus raíces latinas

Yo crecí en un lugar, aunque Los Ángeles estamos llenos de mexicanos, centroamericanos; pero yo crecí donde no había nada de latinos y yo era la única mexicana.

Yo hablaba español, escuchaba música rara y sí he pasado cositas en la escuela con maestros. Creo que nos da más poder y me hizo ser más latina, estar orgullosa de mis raíces, cantar mariachis para sentirme súper mexicana, creo que me dio súper poder pasar esas cosas.

Cuál es tu estereotipo de hombre

¡Uy! creo que es difícil, pues para los gringos soy una mexicana y para los mexicanos soy una gringa; pues el mundo no siempre va a estar feliz con lo que soy, entonces creo que es importante la representación y creo que hago eso también para los niños que crecieron como yo que no sabemos quiénes somos y nos tenemos que encontrar ya de grandes y estar orgullosos de lo que somos y creo que soy un ejemplo para eso también.

DATO

Su próximo proyecto musical contendrá canciones de pueblo.

“Acabo de tomar un viaje súper importante para mí, me regresé a México para hacer las próximas canciones,  yo sentía que estaba fuera de mi país tanto tiempo, sentía que necesitaba mis raíces, va a venir mucha música desde México”, expresa.

COMPRAR AHORA

Resumen
Video de Me Vale Madre por Nicole Vega es el final de su EP
Articulo
Video de Me Vale Madre por Nicole Vega es el final de su EP
Descripcion
El video oficial de Me Vale Madre por Nicole Vega, es el cuarto sencillo con el que culmina el lanzamiento de su EP Desgraciado, un tema perfecto para aquellas personas que quieren dejar de lado un amor tóxico y empezar a disfrutar la vida.
Autor
Publicado por
Tiempolibre
Logo