Categorías
ENTRETENIMIENTO

Vin Diesel nombra a su hija en honor a Paul Walker

vin-diesel

Vin Diesel nombra a su hija en honor a Paul Walker

Vin Diesel y su esposa Paloma Jiménez recibieron a su tercer bebé el pasado 16 de marzo. La pareja compartió los detalles en una entrevista ofrecida a Today.

Pauline es el nombre escogido para la recién nacida, un homenaje al fallecido actor y amigo de Vin Diesel, Paul Walker.

Él (Walker) estaba en la habitación. No hay otra persona en la que yo estuviera pensando al momento de cortar el cordón umbilical”, dijo a Natalie Morales de Today. “Yo sabía que él estaba ahí y sentí, ya sabes, una manera de mantener su memoria como parte de mi memoria, una parte de mi mundo”, agregó Vin Diesel.

La pareja ya tiene dos hijos, Hania Riley Sinclair, de 6 años y Vincent, de 4.

RELACIÓN DE VIN DIESEL CON PAUL WALKER

 Vin Diesel ya había contado previamente cómo era la estrecha relación que sus hijos mantenían con Paul y lo mucho que al actor le gustaba ejercer de «tío» de los pequeños.

Así, en el aniversario de la muerte de Paul, subió a las redes sociales una foto de Hania con su amigo.

Y escribió este emotivo mensaje: «Él era una parte muy importante de mi vida…hablaba mucho con mi madre y cuidaba de Alpha Angel…le llenaba de orgullo ser el tío…Después de todo, estábamos rodando una escena de Fast & Furious 4 el día en el que nació, y él, que fue al único que se lo conté, me animó a ir y cortar el cordón umbilical. Paul fue una parte importante de mi transición a la paternidad… Era el miembro saludable de la familia, con el punto de vista más positivo de la vida…Hoy hace un año… un año de pena… y su ausencia me sigue dejando sin palabras. Te echamos de menos«, escribió en aquella ocasión.

Una respuesta a «Vin Diesel nombra a su hija en honor a Paul Walker»

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil