Saltar al contenido
TiempoLibre

Wiz Khalifa presenta un cuarto adelanto de la película Rápidos y Furiosos 8

Difunde este contenido

Wiz Khalifa presenta un cuarto adelanto de la película Rápidos y Furiosos 8

rápidos y furiosos 8 2
La leyenda del rap estadounidense Wiz Khalifa une fuerzas con Young Thug, 2 Chainz y PNB Rock para presentar un cuarto adelanto de la banda sonora de la película más esperada del año, Rápidos y Furiosos 8, que estará en salas de cine a partir del 14 de abril.

El exitoso sencillo See You Again, también parte de la banda sonora de la séptima entrega de la saga, acumula más de 630 millones de reproducciones en Spotify y más de 2 billones y medio de views en YouTube, consagrando a Khalifa como uno de los artistas urbanos más importantes del mundo, indicó en un comunicado Warner Music Colombia.

La banda sonora de Rápidos y Furiosos 8, cuenta ya con la participación de J Balvin, Pitbull y Camila Cabello en el ahora éxito Hey Ma, que en solo dos semanas ha alcanzado más de 30 millones de views en YouTube.

HISTORIA DE LA CINTA RÁPIDOS Y FURIOSOS 8

Por otro lado, la octava parte de la franquicia Rápidos y Furiosos tiene como protagonistas a los pioneros de la saga Vin Diesel y Michelle Rodríguez, e incorpora a la talentosa Charlize Theron en su equipo.

Según publicó, tntla.com, la película mostrará que, cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común, una misteriosa mujer intentará seducir a Toretto para convencerlo de regresar a la criminalidad, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos.

Desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico, el equipo deberá detener a una anarquista tecnológica y evitar un desastre mundial  trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.


Difunde este contenido