Saltar al contenido
TiempoLibre

Yo nací aquí, un poema para Ecuador

juan fernando velasco 2

Yo nací aquí, un poema para Ecuador

Yo nací aquí, un poema para Ecuador por parte de 50 músicos que unieron sus voces para dar aliento a las sobrevivientes del terremoto del 16 de abril de 2016.

La nueva versión de Yo nací aquí, tema producido por Juan Fernando Velasco, fue presentada este miércoles 27 de abril del 2016 a través de redes sociales. Hasta el momento la producción cuenta con más de 126.600 reproducciones.

COMENTARIOS DE YO NACÍ AQUÍ

Varios comentarios favorables ha tenido esta nueva entrega del tema de Juan Fernando Velasco en Facebook.
María Gonzalez escribió: “Excelente canción, gracias por haberla reeditado. Juan Fernando Velasco y Pamela Cortez, en estos momentos ha sido el mejor aliciente para los ecuatorianos y más el ver a otros artistas en esta nueva versión. DE TODO CORAZÓN GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA. Y si yo nací aquí. MI LINDO ECUADOR”.
Vanne Jara publicó: “Desde la primera vez que escuche me llenaba de mucha emotividad, Pero en estos momentos cada palabra, cada estrofa se siente lo que es y seremos…..orgullosos de ser ECUATORIANOS!!!! Gracias por ese regalo Juan Fernando”.
Ginalex Gualan Roblez: “Hermoso no he podido contener mis lágrimas de emoción al escuchar esas maravillosas voces ecuatorianas. Orgullosa de haber nacido en este país que en momentos difíciles se ha unido más que nunca”.

PROMOTOR DE CAMPAÑA ECUADOR, AQUÍ ESTOY

Juan Fernando Velasco, Embajador Nacional de Buena Voluntad del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en Ecuador, PNUD, fue uno de los promotores de la iniciativa Ecuador, aquí estoy, que cuenta con el apoyo de otras personalidades ecuatorianas como Antonio Valencia, Jefferson Pérez, e internacionales como Melendi, Fonseca, Noel Schajris, entre otros.
“Después del terremoto, todos los ecuatorianos mostraron su solidaridad entregando lo que esté a su alcance. Nos sumamos a este proyecto como un compromiso permanente para con los damnificados del Ecuador. Desde la música, desde el deporte, desde la sociedad civil, no solo en el país sino en el mundo, contribuiremos con este fondo de lucha para decir firmemente: ¡Ecuador aquí estoy!”, manifestó Velasco en un comunicado de prensa.