Saltar al contenido
TiempoLibre

#Yomequedoencasa con música (agrega estos estrenos a tu playlist)

#yomequedoencasa
Difunde este contenido

#Yomequedoencasa con música. ¡Qué sería de la vida sin melodías! Por ello, compartimos este playlist que te ayudará a disfrutar las diferentes actividades que realices desde tu hogar.

¿La situación que estamos viviendo te tiene estresado? Si la respuesta es afirmativa, seguramente te refugiaste en la música para intentar relajarte o simplemente desconectarte de todo, y seguro te dio resultado.

Para que tu estado de ánimo sea positivo, agrega estos estrenos a tu playlist para continuar con tus labores diarias mientras cumples el #yomequedoencasa.

#YOMEQUEDOENCASA CON MÚSICA

En un comunicado para TIEMPO LIBRE se comparten 4 estrenos musicales que puedes agregar a tu playlist favorito y así cumplas el #yomequedoencasa con música.

Ya no me Llames

El productor y artista colombiano Ovy On The Drums, quien se encuentra entre los productores latinos más reconocidos del momento, lanza su nuevo sencillo junto a la talentosa artista argentina Tini.

Ya No Me Llames habla sobre amor y desamor, tema con el cual muchas personas se pueden sentir identificadas.

La canción es perfecta para dedicar, ya que trata sobre salir de una relación en la que uno ya no quiere estar.

Ovy participó como productor e intérprete junto a Tini, lo cual hace de este tema una mezcla llena de talento.

El video, dirigido por Diego Peskins y Facu Balve, fue filmado en el desierto de Argentina, en el cual Tini está en un mundo de fantasía rodeada de nubes rosadas, con un vestido de novia tratando de escapar de su boda; por el otro lado, Ovy, sigue las señales de las nubes para encontrarse con ella.

El video le da un sabor único a la temática de la canción.

Break My Heart

El segundo álbum de Dua Lipa, Future Nostalgia ya fue lanzado.

Future Nostalgia incluirá:

  • el éxito global #1: Don’t Start Now,
  • también su sencillo Physical
  • y un nuevo track que la inglesa acaba de estrenar, Break My Heart disponible en todas las plataformas digitales.

MÚSICA PARA LIMPIAR LA CASA CON ALEGRÍA

Dembow

El cantautor colombiano Juan Pablo Vega continúa reinventándose dentro de la escena musical latinoamericana, encontrando siempre nuevos sonidos.

Dembow, su nuevo sencillo, es el segundo adelanto de su próxima producción discográfica y refleja un marcado sonido pop liderado por un teclado contundente y una letra que transporta a esa melancolía de lo que inevitablemente se dejó atrás, lo que no se vivió.

«Dembow está escrita desde el ángulo o punto de vista de esa persona que no está en la fiesta, y quisiera estar ahí, no es un hater, es esa persona que se da golpes en el pecho por no haber aprovechado a ese ser que amaba y ahora no pueden estar juntos disfrutando la fiesta y de la vida de la cual está siendo testigo”, comenta Juan Pablo en un comunicado.

El videoclip fue filmado en Bogotá bajo la dirección de Daniel Acosta de Fluxus Visual.

Y evoca a la perfección ese sentimiento de impotencia que invade al no poder devolver el tiempo para bailar la vida con ese gran amor que ya no está.

Menina Solta

Nombrada como uno de los nombres más populares del pop brasileño en 2019, Giulia Be se está preparando para conquistar el mundo.

A raíz del éxito de su tercer sencillo, Menina Solta, lanza la versión en español del éxito, titulada Chiquita Suelta, la canción, que también está acompañada de un nuevo video con un ambiente latino y de baile.

Menina Solta, el tercer sencillo de Giulia Be es un fenómeno brasileño y mundial.

La canción, escrita por ella como una broma en un fin de semana en la playa con amigos.

Fue lanzada a fines de agosto del año pasado y desde entonces, ha estado conquistando no solo Brasil, sino también países como Portugal y Paraguay.

En su país de origen, Menina Solta ha estado en el TOP 50 de las canciones más escuchadas durante 9 semanas y ya alcanzó su punto máximo en el 10 de diciembre.

En el TOP 200 de Spotify Portugal, la canción alcanzó el número 1 en las listas y estuvo entre las más escuchadas en el país durante 14 semanas consecutivas.

La canción también alcanzó el número 1 en Apple Music e iTunes en el país, así como el número 1 en Shazam y el número 1 en Deezer.

El video musical oficial de la canción, dirigido por Harley Alves tiene más de 78 millones de visitas orgánicas en el canal oficial de YouTube de Giulia Be.

COMPRA AHORA

Resumen
#Yomequedoencasa con música (agrega estos estrenos a tu playlist)
Articulo
#Yomequedoencasa con música (agrega estos estrenos a tu playlist)
Descripcion
#Yomequedoencasa con música. ¡Qué sería de la vida sin melodías! Por ello, compartimos este playlist que te ayudará a disfrutar las diferentes actividades que realices desde tu hogar.
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido