Saltar al contenido
TiempoLibre

Zavala se presenta como el “malo de la película” para abrirse camino en la industria musical

Difunde este contenido

Zavala se presenta como el “malo de la película” para abrirse camino en la industria musical

Zavala presenta su primer sencillo promocional titulado Como Yo, un tema de género pop-urbano, con el que busca abrirse camino en la industria musical ecuatoriana.

El tema fue compuesto con la colaboración del artista colombiano Feid y producido en Medellín, con la colaboración de Jowan y El Rolo bajo el sello Infinity Music.

La masterización estuvo a cargo de Mosty, quien ha sido participe de grandes hits musicales actuales de artistas como De la Ghetto, J Balvin y Farruko.

Como Yo habla de ese trío amoroso, en donde soy como el malo de la película ya que intento quitar la novia al chico y le digo aquí tienes alguien como yo y nace el tema. No es personal, es una historia que suele pasar”, dijo Xavier Zavala, nombre completo del artista.

INICIOS DE LA CARRERA DE ZAVALA

zavala 2

Zavala empezó hace 10 años con su guitarra a componer canciones. Contó con una banda de rock y tomó su rumbo como solista hace 2 años.

Su primer tema fue romántico, aunque no lo promocionó. “Me di cuenta que lo que está en bomba es lo urbano. Shakira hace una fusión al igual que Carlos Vives, entonces no podía yo quedarme atrás y lancé mi tema con este ritmo”, manifestó el artista de 22 años.

LADO PERSONAL DE ZAVALA

zavala

Zavala se confesó con TIEMPO LIBRE para que los seguidores de la música urbana conozcan su lado personal.

¿Qué haces en tu Tiempo Libre?

Me gusta ir al cine, componer, tocar guitarra y jugar fútbol.

¿Qué películas te gustan?

Me gustan las de comedia romántica, de acción, odio las de terror soy miedosísimo, no puedo, a mis amigos les encanta, pero no va conmigo.

¿Lloraste por amor?

Bueno sí, a mis 16, la primera novia como que uno se encariña y sí lloré, pero ahora trato de coger las cosas más suaves, paso a paso, sin emocionarme mucho.

¿Piensas ejercer tu profesión de ingeniero comercial?

Mis padres quieren que si sale una oportunidad laboral la coja, pero no, yo estoy loco por la música, entonces creo que a eso es lo que me quiero dedicar, la idea es seguir luchando.

¿Es difícil lograr los sueños?

Bueno sí es complicado, J Balvin cuántas puertas no se le cerraron pero ahora ha ganado Billboards, tantos premios; y digo si ellos pueden porque nosotros no. Mi idea es trabajar duro hasta poder internacionalizarme que es mi objetivo principal.

Comentarios

Comentario


Difunde este contenido