, Saltar al contenido
TiempoLibre

Zénere: Soy Yo (conoce todas las intimidades del cantautor quiteño)

Difunde este contenido

Zénere: Soy Yo (conoce todas las intimidades del cantautor quiteño)

Una melodía movida con lírica romántica es la propuesta del cantautor quiteño. Zénere: Soy Yo marca el relanzamiento de su carrera.

Alberto Sebastián Gómez Zénere, regresa a la escena musical con su tema Soy Yo que invita a alejarse de una relación tóxica.

Soy Yo representa el relanzamiento de mi carrera. Llevo algunos años componiendo, grabando pero lo hacía por mi cuenta, yo cargaba la guitarra al hombro y golpeaba puertas”, recuerda.

Pero en ese camino conoció a Kiave Nove, su sello discográfico y reestructuraron el sonido e imagen para su relanzamiento.

El video de su promocional fue grabado en una terraza del Puerto Santana en Guayaquil.

Quedó súper lindo las tomas de la ciudad”, menciona.

Para el próximo año Zénere, quien tomó su apellido materno para su carrera, lanzará su EP en género pop.

Espero que las canciones conecten con la gente y puedan aportar algo positivo. Pienso que hagamos lo que hagamos, en cualquier profesión, es qué estamos aportando a los demás y desde ese punto de vista espero que mis canciones puedan aportar algo positivo”, expresa.

MODELOS DE BOCINAS INALAMBRICAS

ZÉNERE MULATA

El ingeniero comercial estrenó hace 6 años su primer tema Mulata.

“He aprendido mucho, a reconocer fortalezas y debilidades, cosas que debía superar. Es un camino de mucho crecimiento personal el hecho de emprender el proyecto e ir en busca de lo que quieres es un camino que te reta constantemente y vas conociendo tus fortalezas y vas a aprendiendo qué es lo más lindo el ir creciendo y mejorar como persona”, indica.

“Es un reto el emprender un camino en la música y querer ser cantante, pero a la vez le hace bonito, desafiante, y te invita a buscar soluciones, observarte y crecer como persona”, agrega.

Su pasión por la música la combina con su trabajo de ingeniero comercial en una institución, lo cual le sirve para generar recursos para lograr su sueño.

Me iría por la música, es lo que me apasiona, me llena, dicen encuentra aquello que puedas hacer todo el día y sientas que no es trabajo, y la música es eso, estamos aquí para disfrutar y hacer lo que nos gusta”, menciona.

ZÉNERE: SOY YO

Mientras disfrutaba de un jugo para aliviar la sed provocada por el calor, Zénere reveló quién es a TIEMPO LIBRE.

¿Qué haces en tu Tiempo Libre?

En mi tiempo libre hago música (risas).

Yo diría que la música, quiero que sea mi profesión, pero es mi hobby y quiero que siga siendo mi hobby siempre.

Lo que hago en mi tiempo libre es coger la guitarra y ponerme a tocar en mi cuarto encerrado, pero generalmente es la música la que me acompaña.

También me gusta ver películas, leer libros.

Me gustan los documentales y en cuanto a películas me gustan las biográficas.

Nunca me han gustado los superhéroes y mis amigos me molestan por eso. Todos van a ver la última película de superhéroes y comentan y yo no he visto y me dicen ¿cómo es posible que no has visto?

Desde chiquito no me han gustado los superhéroes ni la ciencia ficción, me gustan más las películas de la vida real, dramas, biografías.

Me llaman la atención los personajes que han trascendido en la historia y se han dedicado a desarrollarse, han seguido un sueño.

Esos son los que me inspiran, saber qué hizo, las vicisitudes que tuvieron que pasar.

Me gustan los libros de desarrollo personal o de espiritualidad.

He leído sobre Buda, Jesucristo, metafísica y también sobre desarrollo personal, cómo trabajar tus talentos y tus hábitos positivos.

Qué te hace enojar

¡Esta es una buena pregunta! y me va a dejar pensando porque usualmente me cuesta enojarme, quizá tiene que ver un poco con el reprimir los sentimientos pero ¿qué me hace enojar?

Yo diría que podría ser la injustica es algo que puede generar esa reacción en mi, cuando alguien por algún motivo se siente superior a otro, con derecho a pasar sobre el otro.

Qué te hace feliz

Me hace feliz… hacer lo que me gusta, hacer lo que amo y las cosas que resuenen conmigo interiormente, eso me hace feliz.

Existe una frase que dice que el éxito se mide por las vidas que has cambiado, ¿tú lo has logrado?

No sé qué vidas he cambiado, pero estoy totalmente de acuerdo con la frase, porque pienso que a la final lo que queda no es lo ganamos, acumulamos, el dinero o las posesiones, lo que va a trascender es lo que generamos en los demás y lo bueno que pudimos dejar como legado a los demás.

Desde ese punto de vista lo que yo espero de mi profesión es siempre lograr aportar algo positivo ya sea una canción o el hecho de seguir mi sueño y que eso pueda inspirar a alguien, eso para mí sería lindísimo.

MODELOS MEJORES CALIFICADOS

ZÉNERE: SOY YO

¿Ya te cautivó el cantautor con sus propuestas musicales? Entonces no pierdas la oportunidad de conocerlo a través de esta charla que tuvo con TIEMPO LIBRE.

Cómo se podría evitar el maltrato animal

No estoy vinculado directamente con alguna institución, pero sí es una situación que me conmueve.

No puedo decir que soy vegetariano, porque no lo soy, pero el hecho del maltrato animal me ha llevado a empezar a consumir comida vegetariana.

Me gustaría en algún momento ser 100% vegetariano y lo que me motiva es el hecho del maltrato y me conmueve.

Pienso que a la final son seres vivos como nosotros y asumimos que porque no tienen el mismo nivel de conciencia podemos maltratarlos, matar millones al año y si uno se pone a pensar con cabeza fría no es justo porque asumimos que tenemos el derecho de acabar con tantas vidas.

Cuando uno se acerca a cualquier animal puede darse cuenta que tiene el mismo instinto de supervivencia, que sufre situaciones de estrés como cualquier ser humano y me conmueve mucho en verdad.

Y ha empezado a cambiar algo en mí, diría que es imposible cambiar el problema a nivel macro, pero siempre vamos a poder cambiarnos a nosotros y aportar con nuestro granito de arena.

Pienso que cada persona debe aportar a esta problemática.

Cómo deseas que te recuerden

Quiero que me recuerden… como una persona que luchó siempre por sus sueños, que nunca se rindió y que aportó algo positivo a la vida de los demás y que siempre su deseo fue aportar algo positivo más allá de su misión o querer ganar cosas para sí mismo.

Qué buscas en una pareja

En una pareja yo creo que busco… compresión, tolerancia, entendimiento.

Muchas veces cuando entramos en una relación queremos adaptar a la otra persona a nuestras necesidades y pienso que a la final el amor no tiene nada que ver con eso, sino aceptar a la persona tal cual es y no cambiarle nada y ser un compañero.

Creo que no somos la media naranja del otro, sino deberíamos completarnos nosotros mismos y compartir y disfrutar esa conexión con la otra persona.
Busco una persona que coincida con esta creencia, no es que yo sea la más tolerante, pero me gustaría una persona con la que podamos comprendernos sin la necesidad de cambiar nada del otro.

Cuál sería tu mejor regalo para Navidad

(Risas)… No deseo nada, no voy a pedir nada tangible o regalo en particular, deseo sabiduría para entender cada situación que voy afrontando para crecer, para conocerme, para cambiar para mejor.

Yo deseo sabiduría, es lo que más quisiera en esta etapa de mi vida.

Tu cábala para Fin de Año

Nunca he tenido muchas cábalas la verdad, una que talvez he repetido estos últimos años (risas) es anotar las cosas que ya no quiero, las actitudes, miedos, inseguridades, en un papel y quemarlas, creo que es un ritual simbólico muy lindo y sí ha funcionado.

PRODUCTOS CON MEJOR CALIFICACION

DATOS

Zénere: Soy Yo, disfrutó según sus palabras del encuentro con TIEMPO LIBRE.

Tal fue el ambiente cómodo en que se desarrolló esta cita, que al final, tanto el artista como sus acompañantes demostraron sus habilidades con el origami.

Para conocer más detalles de la carrera del cantautor se lo puede seguir en redes sociales como Zenere Music.

Comentarios

Comentario

Resumen
Zénere: Soy Yo (conoce todas las intimidades del cantautor quiteño)
Articulo
Zénere: Soy Yo (conoce todas las intimidades del cantautor quiteño)
Descripcion
¿Ya te cautivó el cantautor Zénere: Soy Yo con sus propuestas musicales? Entonces no pierdas la oportunidad de conocerlo a través de esta charla que tuvo con TIEMPO LIBRE.
Autor
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido