Categorías
MASCOTAS

¡Descubre la alegría de ser útil a tu prójimo! Refugio necesita donación de alimentos para perros

¡Descubre la alegría de ser útil a tu prójimo! Refugio necesita donación de alimentos para perros


Aprende a compartir con los demás y descubre la alegría de ser útil a tu prójimo. El que no vive para servir, no sirve para vivir”, frase publicada en Life´s Little instruction Book que te impulsará a ayudar a un refugio.

Y qué mejor manera de lograr la felicidad que ayudando a los seres que no tienen voz, esos ángeles de cuatro patas que necesitan de todas las personas sin importar a cuál grupo pertenezcan, para lograr sobrevivir.

DAÑOS OCASIONADOS EN EL REFUGIO

En esta ocasión, el Refugio del Mejor Amigo necesita ayuda. “Debido a que el refugio se quedó sin fondos y nos afectó el temporal en la parte estructural, en la que se produjo deslizamiento del terreno y perdimos la mitad del cerramiento, y nos hemos quedado sin comida no podemos mantener a los perros como se debe”, dijo Darwin Palomeque, director del refugio.

A la vez que agregó: “Hemos puesto un plazo de 2 meses, que si no cambian las cosas el refugio cierra sus puertas”.

CÓMO AYUDAR PARA MEJORAR LA SITUACIÓN DEL REFUGIO

Las cosas pueden cambiar si recibimos ayuda, es la única posibilidad que vemos. Ahora necesitamos alimento que lo pueden dejar en la Clínica Veterinaria del Mejor Amigo que está diagonal a la iglesia de Miraflores del Dr. Wiliam Palaguachi”, mencionó Palomeque.

Otra forma de ayudar a los 65 perritos que se encuentra en el Refugio del Mejor Amigo es adoptándolos para brindarles el amor y cuidado que se merecen.

Si necesitas que alguien te alegre el día cuando llegas a casa y te brinde un amor sincero e incondicional, decídete a adoptar a los canes mestizos del refugio, para ello debes presentar la copia de la cédula y una factura de servicios básicos.

Salir de la versión móvil