Categorías
MASCOTAS

10 Artículos indispensables para perros y gatos

Ellos forman parte importante de nuestras vidas. Y para retribuir el gran amor que nos brindan hemos realizado un listado con los artículos indispensables para perros y gatos.  

No cabe ninguna duda de que el perro y el gato son los mejores amigos. Desde hace años, las mascotas forman parte de nuestras vidas convirtiéndose en un importante miembro de la familia.

Perros y gatos siempre están ahí para animar hasta el peor de los días gracias a su compañía y cariño incondicional.

Por ser seres tan especiales, se merecen que se les retribuya todo lo que hacen por nosotros. Así que para cuidarlos, en TIEMPO LIBRE hemos seleccionado algunos artículos indispensables para perros y gatos.

ARTÍCULOS INDISPENSABLES PARA PERROS Y GATOS

Este paraguas de polietileno cubrirá a tu Ángel con Cola perfectamente de la lluvia.

El mango de ángulos ajustables te ayuda a cambiar la distancia entre tú y tus perros. La longitud del mango se puede estirar y contraer, se adapta a perros pequeños de diferentes alturas.

La cama ortopédica soporta las articulaciones y alivia los puntos de presión.

Los refuerzos soportan la espalda y las caderas de tu mascotas, lo que entrega apoyo adicional.

La funda impermeable es adecuada para todo tipo de muebles, especialmente para sofá y cama.

La manta supersuave y lujosa permitirá que compartas tiempo feliz con tu Ángel con Cola.
Este protector de alta calidad evita que casi todos los tipos de humedad y líquidos se filtren a través de él. Perfecto para perros y gatos.

La fuente filtrada para mascotas proporciona una cascada saludable, fresca y enriquecida con oxígeno.
La bomba de agua es desmontable, lavable y sin BPA.

El dispensador de croquetas cuenta con un diseño doble equipado con un divisor de comida, 2 cuencos y soportes de acero inoxidable.

El comedero dispensa alimentos en los 2 cuencos al mismo tiempo, ahorrando tiempo con la preparación de alimentos mientras fomenta un horario.

PRODUCTOS PARA MASCOTAS

Cuando tengas que dejar a tu perro solo en casa, este juguete electrónico para perros mantendrá a tu Ángel con Cola lejos de sentirse solo.

Este juguete interactivo también es una gran manera de proteger los dientes y garras de tu perro mientras los persigue.

La escalera se puede levantar, por lo que el primer piso se puede utilizar como un espacio de almacenamiento para juguetes de mascotas, el segundo y el tercer piso se pueden utilizar como un salón para perros o gatos.

Cuando no necesites utilizar la escalera puedes plegarla y guardarla sin ocupar demasiado espacio.

Puedes poner los escalones del perro en 10 segundos. La capa antideslizante en la parte inferior funciona tanto para alfombras como para suelos de madera.

Mantén a tu Ángel con Cola feliz, limpio y sin olor, utilizando la bañera para perros y gatos.
Esta bañera está diseñada para proporcionar una elevación de altura cómoda, manguera de drenaje fácil, acceso de 360 ​​grados.
La tina está hecha de PVC y el marco está hecho de tubería de aluminio inoxidable. Las patas de la bañera se quitan fácilmente para ahorrar aún más espacio durante el almacenamiento y el transporte.

Este comedero elevado es ideal para perros con artritis o problemas de movilidad. Y también ayuda a promover una digestión saludable proporcionando una altura cómoda para acceder a alimentos y agua. Protege la columna vertebral del perro.
Cuatro alturas personalizadas se pueden lograr solo ajustando el botón de elevación.

Sin necesidad de encontrar el perno de pared, sin necesidad de dañar tu pared, sin necesidad de herramientas adicionales, puedes colocar una hamaca para gatos en cuestión de minutos.
Si tienes una percha de ventana para gatos, ahora puedes moverla a un lugar más alto, a los gatos siempre les encanta permanecer más altos.

Resumen
Articulo
10 Artículos indispensables para perros y gatos
Descripcion
Ellos forman parte importante de nuestras vidas. Y para retribuir el gran amor que nos brindan hemos realizado un listado con los artículos indispensables para perros y gatos.  
Publicado por
Tiempolibre
Logo
Salir de la versión móvil