Categorías
MASCOTAS

5 canciones dedicadas a los perros callejeros ¡qué melodías tan guau!

A diario vemos canes en cualquier punto de la ciudad, quienes deben soportar una vida dura debido a la indiferencia de las personas. Este listado de canciones dedicadas a los perros callejeros busca sensibilizar a la humanidad.

Por ello, al conmemorarse el 27 de julio el Día del Perro Callejero, Tiempo Libre, eligió 5 canciones que pretenden sensibilizar a las personas sobre los perros callejeros que merecen ser ayudados, ya que como seres vivos también sienten dolor y necesitan amor para llevar una vida feliz.

CANCIONES DE MASCOTAS

Muchos de los perros callejeros alguna vez tuvieron un hogar, otros nacieron en la calle ante la indiferencia del ser humano, pero todos merecen su cancion de homenaje.

1. Alberto Cortez, compositor, cantante y poeta argentino realizó una hermosa canción dedicada a los perros callejeros.

Esta canción es una mezcla de tristeza y realidad que explica el diario vivir de estos seres indefensos. Se titula Callejero.

2. Las Huellitas de Frida tienen un tema dedicado a los perros abandonados para que la gente cambie de mentalidad y nunca los abandone y los cuide como lo que son, un miembro más de la familia.

Sigo esperando a que vuelvas a por mí, cerca de donde me dejaste, me quedé allí. Voy deambulando, la cabeza agacho”, dice la estrofa de la canción Sigo esperando de Las Huellitas de Frida dedicado a los perros callejeros.

3. Daniel Rivero “Gepe”, compone e interpreta la canción Cola Rota, dedicada a los perros callejeros.

El músico basó la letra del tema en el encuentro que hace años tuvo con su perra Victoria Roma, quien vivía en la calle y a quien decidió adoptar.

En mis canciones me gusta hablar de cosas de verdad y qué mejor que hacerle un tema a mi perrita y contar cómo llegó a mi vida”.

ARTÍCULOS PARA PERROS

4. El rapero Cho Beat dice: ¡No compres! ¡Adopta! ¡Esteriliza!.

No te limites a sólo ver la situación que en tus manos tienes parte de la solución. La canción se titula Fantasmas callejeros.

5. Camilo Valencia en Despierta invita a despertar el sentido de hermandad en favor de los perros abandonados.

PRODUCTOS MEJOR CALIFICADOS

PERROS CALLEJEROS SOLUCIÓN

Si deseas ser parte de la solución, decídete a colaborar a favor de los perros callejeros:

  • ya sea adoptando,
  • siendo un hogar temporal ya que a diario piden los diferentes refugios de la ciudad que se acoja temporalmente a un perrito hasta encontrarle un hogar definitivo,
  • apadrinando a un perro en los diferentes refugios
  • brindando comida a los perros que encuentres en la calle
  • o si te encuentras con uno en la calle, no lo dejes abandonado, bríndale un hogar.
Resumen
Articulo
5 canciones dedicadas a los perros callejeros ¡qué melodías tan guau!
Descripcion
A diario vemos canes en cualquier punto de la ciudad, quienes deben soportar una vida dura debido a la indiferencia de las personas. Este listado de canciones dedicadas a los perros callejeros busca sensibilizar a la humanidad. 
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Una respuesta a «5 canciones dedicadas a los perros callejeros ¡qué melodías tan guau!»

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil