Saltar al contenido
TiempoLibre

12 Juguetes para perro y gato ¡sorprende a tu mimado!

Difunde este contenido

12 Juguetes para perro y gato ¡sorprende a tu mimado!

¿Quién dijo que el juego es solo para las personas? Este es fundamental para los cachorros de animales por lo que es indispensable que cuenten con juguetes para perro y gato para desarrollarse adecuadamente.

Mediante el juego los cachorros aprenden con sus hermanos y con su madre todos los comportamientos que van a formar parte de su conducta.

Aprenden a adoptar las posturas agonísticas (dominancia y sumisión), a controlar la mordida, las conductas sexuales, la conducta de caza, además de cómo coordinar los movimientos, saltos y caídas.

El juego es esencial para que un cachorro se desarrolle de manera equilibrada conductual y fisiológicamente hasta la etapa de adulto.

Si los cachorros no disfrutaron del juego podrán desarrollar problemas de comportamiento como:

  • falta del control en la mordida
  • agresividad en el juego
  • juego descontrolado
  • intolerancia al contacto
  • miedos
  • destrucción en casa.

DESCUBRE MÁS EN

5 Consejos para poner en práctica cuando adquieras los juguetes para perros

JUGUETES PARA LOS MIMADOS

Cuando hayan sido adoptados es indispensable que cuenten con juguetes para perro y gato para distraerse.

Pero de igual forma, debes compartir tu tiempo con ellos para jugar, de esta manera seguiremos dando salida a sus instintos y además fortaleceremos el vínculo con el nuevo integrante de la familia.

Entre los errores habituales a la hora de elegir el mejor juguete está en adquirir artículos demasiado duros para tu cachorro, lo cual será perjudicial ya que le puede producir dolor o aparecer incorrecciones en las mandíbulas o en la dentadura.

Otro error frecuente es la elección de juguetes con partes que se pueden romper y tragar. Lo correcto es comprar un juguete elaborado con material blando que el cachorro pueda morder y sacudir sin hacerse daño, sin partes removibles y adecuado a su tamaño.

Cuando el cachorro crezca podrá tener acceso a otros juguetes acorde a su edad.

ARTÍCULOS PARA EL JUEGO

En TIEMPO LIBRE hemos elaborado un listado que te puede ayudar a elegir el mejor juguete para tu mimado de 4 patas. ¡Sorpréndelo con estos fabulosos artículos!

1. Juego de estrategia Flip Board

Dog Activity Flip Board es un juego de estrategia con dificultad de nivel 2 y es especialmente adecuado para perros más pequeños.

2. Dog Activity Gambling Tower

Este juguete crea estimulación mental y un desafío único cada vez. Cada compartimento se abre por un método diferente.

3. Carrusel para gatos

Los gatos también necesitan divertirse. Todo el que tiene un gato sabe que no soportan ver un objeto pequeño moverse sin ir a por él inmediatamente.

4. Cat Activity Fun Board

Debido a las diferentes posibilidades de juego y niveles de dificultad de este juguete, es adecuado para los gatos mayores y los gatos con limitaciones del movimiento.

5. Cat Activity Turn Around

Este juguete didáctico es ideal para que tu gato se entretenga y satisfaga su curiosidad instintiva, al mismo tiempo que fomenta la inteligencia y los sentidos.

PRODUCTOS PARA MASCOTAS

Al ser tantas las personas que aman a los animales, las distintas marcas crean productos que te ayudarán a mimar a ese peludito que te brinda amor incondicional. Elige el que más se adapte a sus necesidades.

6. Juguete de ayuda conductual

Alivia el llanto fácil, soledad y ansiedad en las mascotas. Cuenta con paquetes de calentamiento, una fuente adicional de comodidad para tu mascota.

7. 24 piezas de juguetes para gatitos

Viene con túnel, pez, varios juguetes interactivos de plumas, ratón esponjoso, pelotas de arrugas y bolsa de almacenamiento.

8. Árbol para gatos

Cada árbol viene con varios postes alineados con una cuerda de sisal natural, que satisface los instintos de los gatos para rascarse.

9. Juguete interactivo para perros y gatos

Odias dejar a tu mascota sola en casa todo el día? Este juguete robótico juega con tu mascota al acercarse a la habitación y recompensa su interacción dispensando golosinas.

Esto elimina la tristeza, la soledad y el estrés que sienten cuando están solos, al tiempo que promueve una actividad saludable.

10. Cepillo de dientes para perro

El cepillo de dientes para perros está hecho de caucho natural, seguro para mascotas y ecológico.

11.  Cámara inteligente para mascotas con juguete láser interactivo y Alexa incorporada

Monitor de video HD de 1080p, vista de la habitación en 180 °, audio bidireccional, alertas de sonido / movimiento, visión nocturna. Para gatos y perros.

12. Centro de actividad para gatos Petty Love House

4 juguetes colgantes para animar a los gatos a golpear, hacer rodar y alcanzar.

 

Comentarios

Comentario

Resumen
12 Juguetes para perro y gato ¡sorprende a tu mimado!
Articulo
12 Juguetes para perro y gato ¡sorprende a tu mimado!
Descripcion
Cuando hayan sido adoptados es indispensable que cuenten con juguetes para perro y gato para distraerse ya sea solos o en tu compañía.
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido