Saltar al contenido
TiempoLibre

Accesorios para gatos ¡Dale más personalidad! a tu mimado

Difunde este contenido

Accesorios para gatos ¡Dale más personalidad! a tu mimado

Aunque los felinos no necesitan tantos cuidados como los perros, también existen accesorios para gatos que los harán sentirse felices y amados.

Si piensas que el juego es exclusivo de los niños ¡estás equivocado! los gatos también necesitan esta actividad en su vida.

El juego les otorga la capacidad de relacionarse tanto con otros animales como con las personas.

De esta manera, adquirirán las destrezas del acecho y la caza que son propios de su especie.

Accesorios de un gato

Debido a la fascinación que causan los felinos, existen una infinidad de accesorios para gatos con los cuales puedes sorprenderlo.

Si vives con un gato, seguro te has divertido al verlo jugar. Por esta razón es indispensable que cuente con los juguetes necesarios.

Como no puedes obligar a tu gato que no lo sea, los rascadores le servirán para que deje salir su instinto.

A más de evitar que dañen tus muebles, le servirán para cubrir sus necesidades de limar sus uñas y para marcar su territorio.

También le puede ayudar a liberar tensiones en caso de que sufra de estrés. Por esta razón, existe una amplia gama de diseños de rascadores para satisfacer sus necesidades.

La popular tienda de indios, tipi o tepee, será otro de los accesorios para gatos que le demostrará tu amor, a la vez que brindas un toque especial a la decoración de tu hogar.

Deja volar tu imaginación para darle el mejor uso. Puede servir para colocar el arenero o para que sea su cama y así proyecte un estilo diferente y chic.

Permite que tu felino proyecte carácter con una pajarita.

Las pajaritas son ese complemento ideal para que tu gato vaya elegante a cualquier evento importante como una primera comunión, matrimonio o aniversario.

Obtendrá un toque de distinción que resaltará su personalidad cautivadora.

El plato para su comida es otro de los accesorios para gatos que le permitirá destacarse sobre los demás de su especie.

Un plato ancho, con bordes redondeados y de buen tamaño será el idóneo para que pueda comer tu mimado con tranquilidad.

Regalos para gatos

Si bien la alimentación y los cuidados son necesarios, los regalos son otra forma de expresar el amor que sientes por tu felino.

Los tanques de guerra, son regalos originales que te permitirán guardar un recuerdo fabuloso de tu felino cuando esté listo para la guerra.

Accesorios en forma de gato

Para los egipcios los gatos eran animales sagrados, manifestaciones de la diosa Bastet, que representa la protección, el amor y la armonía.

Según cuenta la leyenda, cuando los persas mantenían gatos frente a sus escudos, los egipcios preferían rendirse antes que vulnerar a esos maravillosos y enigmáticos seres.

Los felinos son animales especiales. Se caracterizan por ser selectivos, intuitivos, cariñosos e independientes.

No hay duda de que están llenos de personalidad. Y si ya caíste rendido a sus patas, demuestra el cariño y admiración que sientes por ellos al incorporar a tu vida diaria artículos que te recuerden a tu amado peludo.

Comentarios

Comentario

Resumen
Accesorios para gatos ¡Dale más personalidad! a tu mimado
Articulo
Accesorios para gatos ¡Dale más personalidad! a tu mimado
Descripcion
Debido a la fascinación que causan los felinos, existen una infinidad de accesorios para gatos con los cuales puedes sorprenderlo.
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido