Saltar al contenido
TiempoLibre

Amistad en cuarentena: Argentina busca reencontrarse con su perrita

amistad en cuarentena
Difunde este contenido

¿Qué harías para conservar la amistad en cuarentena? La argentina Abril Harguindey Echeverria, no pudo regresar a su país acompañada por su perrita, por lo cual pide ayuda.

En su cuenta de Facebook, Abril cuenta su historia en busca de ayuda para reencontrarse con su fiel amiga y pasar juntas la cuarentena.

“Hace un mes estaba viajando por Bolivia y como ya saben el virus este se puso bastante complicado, ya no podíamos trabajar porque no se podía salir a la calle, no teníamos plata para pagar hostal ni comida y al acercarnos al consulado nos ofrecieron repatriarnos… Dijimos que sí”, recuerda Abril en su muro.

Pero su viaje no tuvo un final feliz

“La cuestión es que yo viajaba con mi perrita que por cierto es mi compañera de absolutamente todo, y al cruzar la frontera de Bermejo a Aguas Blancas por Salta, el micro que nos recogía del lado argentino no me dejo subirla”, indica.

Abril se quedó en la frontera, en medio de la nada, junto a su compañera.

A pesar de que pedía ayuda a los autos que pasaban por el lugar para llegar a su casa, nadie las auxilio.

Al contrario, los gendarmes le indicaron que irían detenidas por incumplimiento de la cuarentena.

Pero, en medio de esta angustiante situación un gendarme, la convenció de regresar a su casa en micro, con la condición de que él cuidaría a su perrita hasta que ella pueda regresar por su buena amiga.


PRODUCTOS DESTACADOS

BÚSQUEDA DE LA AMISTAD EN CUARENTENA

Pero, quién puede estar tranquilo perdiendo una amistad en cuarentena. Por ello, Abril pidió ayuda por esta red social para encontrarse nuevamente con su perrita.

“Les cuento esto porque están dando ciertos permisos para que cada persona que se encuentra lejos de su domicilio, pueda volver a su casa en un auto particular.

Y se me ocurrió que quizás, si alguien se encuentra viniendo desde Aguas Blancas/Oran, provincia de Salta, hacia Buenos Aires zona oeste y tiene un poquito de lugar en su auto, quizás puedan hacerme el enorme favor de traerla con ustedes”, publica.

Y agrega:

“Es una situación muy difícil para todo el mundo, soy consciente de eso, pero esa perrita es mi vida, y la necesito conmigo lo más pronto posible”.

Por ventaja, esta historia conmovió a los internautas, y muchos se ofrecieron a ayudarla.

“Primero quiero agradecer de corazón a toda la gente que movió y mueve cielo y tierra para que nosotras estemos juntas de vuelta. Esto no estaría siendo posible sin ustedes”.

Pero esta odisea podría llegar a su final feliz.

“Les quiero contar que parecería que mi perrita y yo estaremos juntas de vuelta este fin de semana entrante. Apareció una posibilidad bastante real de que la traigan y bueno, yo estoy chocha de la vida”.

Para evitar inconvenientes en el viaje, la perrita actualmente está sometida a controles veterinarios.

Si quieres conocer el final de esta historia tendrás que esperar hasta el fin de semana, ya que ahí Abril promete publicar sobre el tan deseado reencuentro. ¡A cruzar los dedos!

COMPRAR AHORA

Resumen
Amistad en cuarentena: Argentina busca reencontrarse con su perrita
Articulo
Amistad en cuarentena: Argentina busca reencontrarse con su perrita
Descripcion
¿Qué harías para conservar la amistad en cuarentena? La argentina Abril Harguindey Echeverria, no pudo regresar a su país acompañada por su perrita, por lo cual pide ayuda.
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido