Saltar al contenido
TiempoLibre

Andy Murray rescata a perro asustado

Difunde este contenido

Andy Murray rescata a perro asustado
Andy Murray

Andy Murray rescata a perro asustado

Andy Murray tuvo su ración de karma antes de comenzar su defensa de la corona en Wimbledon, jornada en la que venció al belga David Goffin por 6-1, 6-4 y 7-5.

Mientras el británico iba con su coche camino de las instalaciones del All England Tennis Club, observó a un perrito perdido en medio de la carretera y no dudó en tomar cartas en el asunto.

«Iba camino de las instalaciones para entrenar un poco y vi a un perro paseándose por el medio de la carretera», contó Andy Murray a los micrófonos de la BBC Radio Five. «Aparqué el coche e intenté parar el tráfico porque el perro iba en dirección de los coches. Me puse en medio de la carretera y paré el tráfico y me las ingenié para coger al perro y meterlo conmigo en el coche«, comentó.

«Entonces lo llevé a uno de estos sitios donde la gente lleva a sus perros y sorpresivamente, mis dos perritos enseguida se pusieron a jugar con él. Llamé al número que el perro tenía en el collar y conocí a la dueña, que estaba muy feliz de que yo hubiera rescatado al perro«, explicó el cabeza de serie número 3 en Wimbledon.

«El perro era bastante fuerte, imagino que no deseaba que yo le cogiera por el collar y me lo llevara, pero finalmente, hubo final feliz al reencontrarse con su dueña», concluyó.


Difunde este contenido