Saltar al contenido
TiempoLibre

Caminata a favor de los animales domésticos

animales domésticos

Caminata a favor de los animales domésticos

animales domésticos_1
Martu.

André Mercado, Martu, Michelle Cordero y Steban Barrera son los artistas invitados a la Caminata y gran fiesta por los animales, que se desarrollará el domingo 25 de octubre de 2015.

animales_domésticos_2
Michelle Cordero.

La concentración será en el Parque Calderón, a las 09:00 y de ahí, se partirá al parque El Paraíso.

Los organizadores de esta marcha son Rescate Animal, ARCA, Observatorio de los Derechos de los Animales, ODA; FAAN y la concejala Gabriela Brito.

OBJETIVO DE LA CAMINATA

animales_domésticos_3
La caminata del domingo tiene por objetivo despertar el apoyo de la gente para el segundo y definitivo debate de la Ordenanza para la protección de los animales domésticos, con esto empezamos una campaña de socialización masiva ya que el texto final prácticamente está listo para ser entregado”, dijo José Gómez, presidente de Familia Amor Animal, FAAN.

La caminata es para todos los animales domésticos, es decir, las personas pueden llevar cualquier animal doméstico que quieran como perros, gatos, conejos, gallinas, ovejas o caballos, ya que se trata de concienciar que la ordenanza es para la defensa de todos los animales domésticos, no sólo los de compañía”, agregó Gómez.

CAMINATA POR LOS ANIMALES DOMÉSTICOS

animales_domésticos_3
Steban Barrera.

Una vez terminada la caminata en el parque El Paraíso se efectuará un show artístico que se extenderá hasta las 17:00.

Integrantes de FAAN, como actores directos en la elaboración de la Ordenanza para la protección de animales domésticos, estarán representados por un pequeño grupo, ya que también tienen otro evento en Fabiano’s Pizzería, a las 12:30, por lo que han tenido que dividirse para cumplir con ambos.

También se desarrollará un evento de adopciones de animales rescatados, caritas pintadas y diferentes concursos.

En el evento del domingo está planificado hacer la entrega de la Ordenanza de una manera informal, y para la próxima semana, no está especificado el día exacto, se lo haría formalmente.