Categorías
MASCOTAS

Colectivo Huellas organiza venta de garaje a favor de Peluditos

Colectivo Huellas organiza venta de garaje a favor de Peluditos

Colectivo Huellas organiza venta de garaje a favor de Peluditos

Colectivo Huellas organiza una venta de garaje a favor de Peluditos Cuenca. El evento solidario será el 10 de diciembre en la calle Yarabí y Guapondélig, sector mercado Doce de Abril, desde las 09:00.

Las donaciones de los artículos para la venta de garaje se pueden hacer hasta el 7 de diciembre. Para contactos llamar a los teléfonos 4056747, 4104139, 0967658446 o al 0979023771. O escribir al correo electrónico huellascolectivo@hotmail.com.

Los fondos serán a beneficio de la ampliación del albergue de Peluditos Cuenca, indicó Pedro Crespo, voluntario del Colectivo Huellas.

OBJETIVO DEL COLECTIVO HUELLAS


Colectivo Huellas nace con la necesidad de mitigar de cierta manera las injustas condiciones de vida en las que viven los animales callejeros, y la poca colaboración que tienen ciertos organismos de socorro animal de la ciudad. “Llevamos un lema anti egocentrista con los animales tratando siempre de fomentar el apoyo, caridad, respeto, amor e igualdad hacia aquellos que no tienen voz”.

El observar cómo tratan a los animales en la Feria Libre, que las personas no respetan a los animales que viven en la calle y que no existe mucha ayuda para ellos, nos decidimos a darles una mano”, dijo Boris Marín, otro de los colaboradores del colectivo.

Entre los objetivos del colectivo están:
Fomentar e impulsar la ayuda colectiva hacia organismos de socorro animal
Realizar programas sociales para recaudación de fondos
Apoyar a organizaciones establecidas de socorro animal
Crear una página WEB para que personas de diferentes localidades obtengan información sobre los proyectos, programas y donaciones realizadas
Brindar capacitaciones necesarias a los voluntarios para que puedan tener un desempeño adecuado dentro de los programas establecidos.
Transparentar a la sociedad todos y cada uno de los proyectos, programas y donaciones realizadas
Ser vinculantes y participativos con otras organizaciones sociales de similares propuestas.

LABOR DEL COLECTIVO HUELLAS

El Colectivo Huellas organizó en septiembre pasado el concierto benéfico Rock Dog, en el cual se recolectó fondos para el Refugio del Mejor Amigo.

También hicieron una rifa para ayudar en esta causa.

Salir de la versión móvil