Categorías
MASCOTAS

Cristiano Ronaldo demuestra su gran corazón al ayudar a un refugio de Portugal

Cristiano Ronaldo demuestra su gran corazón al ayudar a un refugio de Portugal


Según informa un medio luso, el crack del Real Madrid Cristiano Ronaldo, se ha implicado en la recaudación de fondos de un refugio de Portugal donando una camiseta para salvar a 150 perros.

El medio portugués Correiro de Manha, indicó que Cristiano Ronaldo ha donado una camiseta firmada por él para que sea subastada y con el dinero recaudado ayudar al refugio de Catinho da Lili.

La responsable del refugio es Liliana Santos, una portuguesa de 34 años. “Quiero agradecer el gesto a Cristiano Ronaldo, de corazón. Es algo simple pero muy importante para nosotros«, dijo.

Gloria Carvalho es una voluntaria de 54 años que ayuda a Liliana. Ella fue la que contactó con una amiga cercana a la familia de Cristiano Ronaldo para que le propusiera al futbolista ayudar.

SUBASTA DE LA CAMISETA DE CRISTIANO RONALDO

En la cuenta de Facebook del refugio Catinho da Lili se publicó sobre la subasta.

El 7 de febrero de 2017, el refugio animal cantinho da Lili (https://www.facebook.com/cantinhodalili2013/), un centro de rescate, tratamiento, alojamiento y reinserción para perros ubicados en Gouveia, Portugal, recibió una donación especial, un suéter auténtico usado por Cristiano Ronaldo en uno de los partidos de Real Madrid y autografiada por sí mismo. Al conocer las dificultades del refugio, Cr7 ofreció a su camiseta para subastar. Los valores resultantes de esta subasta van a ayudar a mantener los casi 150 animales de Cantinho da Lili”.

La subasta terminará el 16 de abril de 2017, a las 10:00. Las ofertas, con una base de puja de 500 euros e incremento mínimo de 50 euros, son aceptadas a través de un mensaje a la página o al correo electrónico leilaocr7@gmail.com.

A Cristiano Ronaldo un gran gracias por esta oportunidad. La donación de una de sus camisetas, usada en un partido del Real Madrid y firmada por él, llegó el 7 de febrero. Sabemos que esta donación fue hecha con cariño y solidaridad para ayudar a los animales que se encuentran a la responsabilidad del proyecto”, se lee en la cuenta de Facebook de Catinho da Lili.

Salir de la versión móvil