Categorías
MASCOTAS

Cómo combatir el estrés producido por el trabajo

Descubre cómo combatir el estrés. El trabajo es la principal causa del estrés y el 77% de las personas sufren algún mal que afecta su salud por esta situación.

Un experimento en cuanto a cómo combatir el estrés realizado por Dogswell ha sido todo un éxito.

A la oficina llegó lo que supuestamente era un equipo de periodistas para realizar una entrevista sobre el estrés en el trabajo y cómo afecta a los empleados.

No les dijeron a los trabajadores la sorpresa que les esperaba mientras conversaban con los periodistas.

Un camión lleno de perros desembarcaría en la oficina. La sorpresa de los trabajadores fue total cuando vieron a un batallón de perritos entrando en la oficina sin parar de mover sus colas a la vez que hacían travesuras en el sofá, mostraban sus juguetes y los cachorros se ganaron el corazón de los trabajadores que reflejaban felicidad en sus rostros.

De seguro esta sería una buena alternativa para quitar el estrés del trabajo. Quizá se les ocurra a mis jefes esta inpara aliviar la tensión.

VIDEO DE DOGSWELL

PERROS CONTRA ENFERMEDADES CARDIACAS

Una declaración científica de la Asociación Americana del Corazón establece que «tener una mascota, particularmente un perro, puede reducir el riesgo de desarrollar una enfermedad cardíaca«.

En todo caso, la institución médica dice que no está claro que sea una relación directa. «Pero la tenencia de un perro puede tener un papel causal en reducir este riesgo cardiovascular«, concluye el documento redactado por el doctor Glenn N. Levine, profesor del Baylor College of Medicine de Houston, Texas.

Así que esto te podría animar a adoptar un perro, pues se beneficiarían los dos, él o ella te protegerán de las enfermedades cardíacas y tú le podrás brindar una nueva oportunidad a un can abandonado para que conozca el amor de una familia.

Salir de la versión móvil