Saltar al contenido
TiempoLibre

Día Mundial del Perro Adoptado (si tienes uno abrázalo muy fuerte)

día mundial del perro adoptado
Difunde este contenido

Hoy es el Día Mundial del Perro Adoptado, el cual celebra a estos ángeles con cola y hace conciencia entre las personas para que continúen adoptando en lugar de comprar.

Si tienes un perro adoptado, abrázalo muy fuerte, para hacerle saber que es lo mejor que te ha pasado.

Quienes tenemos perros adoptados sabemos que ellos nos eligen para cambiar para bien nuestras vidas.

Así que, si aún no estás seguro de adoptar a un perro, revisa estas razones para darle una nueva vida a estos seres maravillosos.

DÍA MUNDIAL DEL PERRO ADOPTADO: RAZONES PARA HACERLO

Te lo agradecerá toda su vida.

Cuando los adoptas pareciera que están conscientes de la nueva oportunidad que se les brinda y son muy cariñosos y leales.

Ese es nuestro caso, tenemos 4 perros adoptados, los cuales nos manifiestan su amor a cada instante.

Los brincos, lamidas y las colas batientes de alegría cada vez que nos ven, nos demuestran que nos adoran.

PERRO ADOPTADO MIEDOSO

Chiquita en el balcón de su hogar.

Para completar esta experiencia, Chiquita se integró a esta familia el 20 de septiembre de 2020.

Al regresar a casa en una tarde nublada de domingo, se acercó y como la vimos muy flaquita le dimos de comer croquetas (las cuales siempre tenemos en el auto).

Por esta razón, vino otro perro, pero ella corrió asustada a buscar protección detrás de mi esposo.

Esta reacción lo conmovió por lo que dijo “si entras en la casa te quedas” y como si hubiera entendido ingresó a nuestro hogar a robarse nuestros corazones.

Es cachorra y nos imaginamos que en la calle los demás perros la atacaban, ya que cuando se acercaron sus nuevos hermanos, aulló desesperada, les mostró los dientes y no sabía dónde esconderse.

Es la primera vez que nos pasa esta situación, ya que cuando llegaron los demás se adaptaron enseguida y jugaron entre ellos como si se hubieran conocido desde antes.

Pero Chiquita es diferente. La primera noche busco refugio bajo la cama y tenía su cola entre las patas.

Al día siguiente todavía se asustó cuando se acercaron Nemo y Pepa, sus nuevos hermanos. Pero a medida que pasaron los minutos se sentía más cómoda con ellos.

Al sentirse respaldada comenzó a tener confianza con sus otros hermanos Dulce, Chester y Rocky.

¡Y vimos lo increíble que es el amor! ya que al sentirse amada por nosotros fue dejando de lado su timidez.

Solo necesitó un medio día para adaptarse a sus hermanos, ya que para tenernos confianza a nosotros solo requirió unos minutos.

Son 3 días de felicidad para todos, ya que disfruta jugar con su manada y a nosotros nos demuestra su amor poniéndose de pie sobre nosotros, moviéndonos la cola, lamiéndonos y siguiéndome a todo lado, ya que ella está donde yo estoy, no quiere separarse de mí.

Así que ahora tenemos una manada grande en la cual nunca falta el amor y las travesuras, ya que Chiquita al ya estar adaptada a su hogar, comenzó a hacerlas. ¡Tenemos un largo camino para educarla!

OTRAS RAZONES PARA ADOPTAR

Otra razón para adoptar es que contribuyes a bajar la tasa de perros que viven en las calles y a que cada vez menos personas vean la cruza de perros como un negocio rentable.

Además si acudes a un refugio, lo más probable es que el animal que adoptes ya cuente con sus vacunas, esté desparasitado y esterilizado a cambio de una mínima contribución.

Tener un perro adoptado te cambiará la vida, nunca más te sentirás solo y conocerás el significado del amor en su máxima expresión, así que anímate a adoptar a tu nuevo amigo y disfruta las mejores aventuras a su lado.

¿Y tú tienes un perro adoptado? ¿Cómo piensas festejarlo hoy y todos los días?

COMPRAR AHORA

Resumen
Día Mundial del Perro Adoptado (si tienes uno abrázalo muy fuerte)
Articulo
Día Mundial del Perro Adoptado (si tienes uno abrázalo muy fuerte)
Descripcion
Hoy es el Día Mundial del Perro Adoptado, el cual celebra a estos ángeles con cola y hace conciencia entre las personas para que continúen adoptando en lugar de comprar.
Autor
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido