Categorías
MASCOTAS Noticias

El Rescate de Ruby: Una historia para los amantes de los perros

¿Eres de lo que llora cuando mira una película de perros? El Rescate de Ruby, una historia basada en hechos reales, es una película que no puedes perderte.

No importa que no sea fin de semana, aprovecha unos minutos de tu TIEMPO LIBRE para deleitarte con esta tierna historia que te encantará si eres amante de los perros.

Además, la historia de Ruby te demostrará que con paciencia y amor todos pueden sacar a flote sus habilidades.

COMPRAR AHORA

EL RESCATE DE RUBY: UNA HISTORIA DE PELÍCULA

Ruby fue adoptada, pero devuelta 7 veces a la Sociedad de Rhode Island para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales.

Lamentablemente los humanos no perdonan la hiperactividad de los animales y piensan que son plantas que no deben moverse ni hacer ninguna travesura.

Nunca han analizado que son niños eternos que tienen curiosidad y un gran deseo de disfrutar las cosas simples de la vida como cavar el jardín o robarse un delicioso postre.

Para ventaja de Ruby, existen algunos humanos que sí entienden estas características de los perros como el caso de Pat Inman quien intentó encontrarle un hogar y así evitar que fuera sacrificada.

Y finalmente apareció su ángel guardián. Dan O’Neil, quien era un policía estatal de Rhode Island, estaba buscando un perro para entrenar y darle un lugar en la Unidad K9 de la policía.

Daniel puso sus ojos en la perrita mestiza que, como se lo hace notar su esposa Melissa, es la versión perruna de él, ya que comparten su hiperactividad y déficit de atención.

Rasgos que al parecer no son adecuados para un perro del equipo de búsqueda y rescate. Sin embargo, apoyado por Melissa y considerando los problemas que él experimentó siendo estudiante, Daniel entrena de manera diferente a Ruby.

Pero la enseñanza no será fácil para ninguno, donde tendrán roles claves Seamus, antiguo conserje del cuartel de Scituate; y las salchichas que le encantan a Ruby.

SORPRESA DE LA TRAMA

“Todo lo que has hecho con amor regresa a ti con mayor proporción”, es una frase que se aplica en El Rescate de Ruby.

O’Neil recibió una llamada del Departamento de Policía de Gloucester de Rhode Island, solicitando ayuda para localizar a un niño desaparecido.

Luego de horas de búsqueda, Ruby localizó al niño y se quedó a su lado hasta que llegaron los rescatistas para llevarlo al hospital.

Para sorpresa de O’Neil, la madre del niño desaparecido era la misma mujer que evitó el sacrificio de Ruby.

POR QUÉ VERLA

Esta conmovedora historia de la vida real, protagonizada por Grant Gustin, tiene un bonito mensaje sobre la adopción de perros.

Y ese mensaje lo predicó la producción de la película al utilizar en las grabaciones a 2 perros de refugio.

La cinta también enseña a aceptar las diferencias, la importancia que tiene el apoyo de pareja y que jamás debes rendirte.

¡Realmente es una historia que vale la pena disfrutarla y recomendarla!

Y si todavía no tienes un perro, quizá te animes a adoptar uno o más.

COMPRAR AHORA

Ecuatoriano participó en la producción

El ecuatoriano David Bercovici-Artieda, director de fotografía, participó en la producción de El Rescate De Ruby.

  • Título original: Rescued by Ruby
  • Año: 2022
  • País: EE.UU.
  • Dirección: Katt Shea 
  • Intérpretes: Grant Gustin, Scott Wolf, Kaylah Zander, Camille Sullivan, Tom McBeath, Sharon Taylor, Eileen Pedde, Jude Culham-Keays, Giacomo Baessato, Brad Mann, Todd Mann.    
  • Guión: Karen Janszen 
  • Música: Joy Ngiaw 
  • Fotografía: David Bercovici-Artieda  
  • Distribuye en formato doméstico: Netflix.

Ha colaborado, según su página web davidbercovici.com, en trabajos audiovisuales con BBC, CBC, Fox, Disney y Netflix.

En su cuenta de Instagram davidbercoart, se mostró alegre por el número de reproducciones de la película: «sigue siendo el número 2 con más de 19 millones de horas vistas».

En Ecuador también está entre lo más visto de Netflix.

Resumen
Articulo
El Rescate de Ruby: Una historia para los amantes de los perros
Descripcion
¿Eres de lo que llora cuando mira una película de perros? El Rescate de Ruby, una historia basada en hechos reales, es una película que no puedes perderte.
Publicado por
Tiempolibre
Logo
Salir de la versión móvil