Categorías
MASCOTAS

FAAN lanza proyecto para adquirir un terreno para su refugio

FAAN lanza proyecto para adquirir un terreno que les permita dar estabilidad a sus 130 perros rescatados y para ayudar a una mayor cantidad de animales.

Debido a la dificultad para ayudar a todos los animales domésticos de compañía que se encuentran en estado de abandono por la falta de espacios adecuados para albergarlos, FAAN lanza el proyecto para adquirir un terreno con el fin de brindar protección y ayuda a una mayor cantidad de animales que necesitan ser rescatados de las calles.

“Es un sueño de la fundación tener un terreno propio donde se pueda dar todas las comodidades posibles a los animales rescatados y ampliar la ayuda, porque lastimosamente el espacio no nos permite ayudar a perritos que lo necesitan. Queremos tener un refugio mínimo para 400 perritos”, dice José Gómez presidente de FAAN.

La idea del proyecto es crear un refugio ecoturístico en el cual se pueda practicar senderismo, ciclismo, montañismo.

Además, si bien el eje central de ayuda serán los animales, también se contará con ayuda para las personas del sector en el que se ubique el refugio.

Médicos, odontólogos, sicólogos y profesores para ayudar a los niños con problemas de aprendizaje serán otros de los servicios que contempla este proyecto.

Queremos que la gente vea el beneficio que puede traer un refugio de animales para el sector”, agrega.

También se construirá un lugar adecuado para brindar atención médica veterinaria tanto a los perritos del albergue como de la comunidad.

Y los gatos serán otros de los beneficiarios de este proyecto, ya que se los acogerá en dicho lugar, creando un espacio adecuado para ellos.

DESCUBRE MÁS EN

Familia Amor Animal (FAAN) necesita ayuda para sus rescatados

FAAN LANZA PROYECTO: CEMENTERIO DE MASCOTAS

Una vez adquirido el terreno se adecuará el espacio para los animales rescatados y se construirá un cementerio para mascotas.

Debido a que los animales merecen una despedida digna por el gran amor que brindan a sus familias en vida, el refugio contará con un lugar idóneo donde se les pueda dar el último adiós.

Las bóvedas se las puede comprar. El cementerio contará con una pequeña capilla no religiosa para rendirles tributo.

Contará con 2 secciones: el uno para los animales rescatados del refugio y el otro será público.

COMPRAR AHORA

MÉTODO PARA LAS DONACIONES

Para llegar a la sensibilidad de las personas e instituciones, FAAN, planificó un método para las personas naturales y otro para empresas e instituciones, el cual consiste en realizar una venta simbólica de metros cuadrados del terreno lo que brindará ciertos beneficios a quienes lo adquieran.

Personas Jurídicas

Para empresas, instituciones, organizaciones sociales que deseen aportar para un espacio, el precio es de $10 por metro cuadrado con un mínimo de 20 metros.

De esta manera, contarán con un espacio en el cual se podrá colocar publicidad de la empresa que vaya acorde al ambiente, a más del reconocimiento a través de las redes sociales.

También pueden hacer compras de espacios en donde se construirá:

  • clínica,
  • quirófano,
  • área de cuarentena,
  • geriátrico, los cuales pueden llevar el nombre de la empresa o institución adquiriente. 

Personas naturales

Las personas naturales podrán comprar simbólicamente desde 1 metro hasta los que deseen por el valor de $5 cada metro.

Con este aporte tendrán derecho a que su nombre y el de sus mascotas se perennicen en el refugio en una placa que será adherida a uno de los árboles que se sembrarán en el terreno o en un muro que será construido con ese objetivo.

DATO
José Gómez junto a voluntarios de FAAN durante el lanzamiento del proyecto.

Para mayor información contactarse a través de las redes sociales de FAAN o al teléfono 0998681859.  

Resumen
Articulo
FAAN lanza proyecto para adquirir un terreno para su refugio
Descripcion
FAAN lanza proyecto para adquirir un terreno que les permita dar estabilidad a sus 130 perros rescatados y para ayudar a una mayor cantidad de animales.
Autor
Publicado por
Tiempolibre
Logo
Salir de la versión móvil