, Saltar al contenido
TiempoLibre

Fantásticos disfraces para perros que los hará lucir ¡adorables! en Halloween

Difunde este contenido

Fantásticos disfraces para perros que los hará lucir ¡adorables! en Halloween

disfraces para perros
Adorables disfraces para perros

La celebración de Halloween también incluye a las mascotas. Cada año aumenta la venta de disfraces para perros, que participan de la fecha terrorífica.

La costumbre de disfrazar a los perros durante esta fecha toma cada vez más fuerza. Esta costumbre se expande y, con ella, el negocio de las ventas de disfraces.

Según la Federación Nacional de Ventas al Detalle, con motivo de Halloween los estadounidenses gastan unos 330 millones de dólares en disfraces para perros.

TIENDA DE DISFRACES PARA PERROS

LOS MEJORES DISFRACES PARA PERROS

En el caso de las hembras, los más comunes son los de princesas. Para los machos existe varios diseños con los cuales se verán fantásticos.

Debes estar atento para ver si esto no le incomoda, en caso de que sí suceda, es mejor no disfrazarlo para evitar su sufrimiento.

Si tu mascota utiliza ropa, lo más probable, es que no se sienta incómodo al lucir disfraces para perros. Busca uno que no lo lastime y que le permita caminar.

A continuación mira estos maravillosos disfraces para perros para que disfrutes tu TIEMPO LIBRE en compañía de tu mejor amigo.

Disfraces para perros que pueden lucir en Halloween.

Si tu súper héroe favorito es Iron Man, tu amigo de cuatro patas podrá lucir este disfraz para demostrar que llegó para salvarte.

La Mujer Maravilla es otro personaje que permitirá que tu perrita se vea espléndida, y muestre sus dotes de princesa guerrera.

Seguro no pondrás resistencia a este tierno vampiro, otra opción de disfraces para perros, que se alimentará de tu sangre.

La abeja, constituye otra opción entre los disfraces para mascotas, para celebrar esta fecha junto a este ser especial.

Para los perros que son el rey del hogar esta peluca les permitirá demostrar su liderazgo.

Qué terror! salido desde el mar este temible tiburón acabará con todos los corazones.

DISFRACES PARA PERROS HALLOWEEN

Comentarios

Comentario


Difunde este contenido