Categorías
MASCOTAS

Hombre paga 6.000 dólares para operar a una perrita ajena

Delilah

Hombre paga 6.000 dólares para operar a una perrita ajena

Una perra de 11 años llamada Delilah está viva gracias a la generosidad de un extraño.

Esta historia comienza cuando Cari Reiter tuvo que ir al hospital para una cirugía de rodilla, por lo que iba a dejar a Delilah en la casa de un amigo. Pero cuando fueron por ella la perrita se escapó. A pesar de que la buscaron no pudieron encontrarla.
La perrita fue golpeada por un coche. Su dueña Cari Reiter no podía pagar las cuentas así que decidió ponerla a dormir, pero el hombre que la encontró no quiso que esto pasara.
Así que Gus Koucouthakis se ofreció a pagar 6.000 dólares en cuentas del veterinario para salvarla.
Luego de la operación Delilah tuvo una de sus piernas traseras amputadas y la otra con tornillos y placas metálicas. Cari dice que Gus, quien salvó a su amada perrita es un ángel Navideño.


Gus Koucouthakis salvó a Delilah y dice: «Ella estaba bastante mal. Al verla me rompió el corazón y quise hacer todo lo que yo podía para ayudarla”.
Por su parte, Reiter expresó: «Primero dije que usted es mi ángel navideño y no es así, usted es el ángel navideño de Delilah”.
«Este es aquel tiempo del año que uno puede ser parte de algo y traer la alegría a alguien y salvar una vida. Esto es solamente un gran sentimiento y esto realmente toca su corazón», dijo Koucouthakis.

Salir de la versión móvil