Categorías
MASCOTAS

Home Free muestra la vida de un perro callejero

Home-Free

Home Free muestra la vida de un perro callejero

Las aventuras que experimentan los perros que viven en la calle ha inspirado un videojuego.

En Home Free el personaje principal es un perro callejero, y el escenario, la complicada vida de una ciudad repleta de coches, humanos, y canes de todo tipo.

En menos de una semana el videojuego ya recolectó cerca de 60.000 dólares en Kickstarter.

La intención es que se pueda adquirir en otoño del año que viene, disponible para PC y Mac.


Kekvin Cancienne, su desarrollador, ha sabido aportar todos los movimientos al can y dotarle de un control que incluye combate, cuando acechen los enemigos, o interacciones amistosas con otros personajes que vayan cruzándose en el camino.

Esto significa que habrá múltiples maneras de afrontar la aventura y de mantenerse con vida hasta llegar a casa, el objetivo final del videojuego. Se podrá decidir si ser un ladronzuelo y un arisco, o un camelador y ganarse la simpatía de los ciudadanos para lograr sobrevivir.

Más de doce perros diferentes – y personalizables – para comenzar la aventura en la jungla de asfalto, con la posibilidad de incluir a “nuestro perro real” en la escena, previo pago de una cantidad especial – de 950 dólares – en la plataforma de financiación.

El juego también incluye un modo multijugador llamado Dog Park, donde hasta cuatro jugadores pueden participar en juegos y luchas en un parque.

TRAILER DE HOME FREE

FUENTES: Xataka.com y Neoteo.com.

Salir de la versión móvil