
No todo el mundo puede tener un Chewy, pero seguro que puedes salvar a otro igual que él
Trabajadores del Aeropuerto Internacional McCarra, en Las Vegas, encontraron un cachorro de chihuahua en el baño. Chewy cambió su vida por esta triste situación.
Junto a Chewy, que tiene 3 meses, los empleados recogieron también una carta en la que se explicaba el motivo del abandono de este tierno cachorro.
La mujer cuenta en un relato desgarrador, que es víctima de violencia de género y que, en su huida, no pudo llevarselo consigo, publicó elmundo.es.
CARTA QUE EXPLICA EL MOTIVO DEL ABANDONO DE CHEWY
La carta traducida dice: «¡Hola, soy Chewy! Mi dueña estaba en una relación abusiva y no podía llevarme con ella en el avión. Ella no quería dejarme de ninguna manera, pero no tuvo otra opción«.
«Mi ex novio le pegó una patada a mi perro cuando estábamos peleando, y tiene una herida en la cabeza. Probablemente necesite un veterinario. Quiero mucho a Chewy. Por favor, cuida de él. Besos y abrazos”, agrega la carta.
El cachorro fue entregado a la asociación Connor and Millie’s Dpog Rescue, que publicó la historia del cachorro abandonado en el aeropuerto en Facebook y ha subido fotos y vídeos que demuestran lo feliz que está ahora.
CHEWY ESTÁ EN BUSCA DE UN NUEVO HOGAR
Chewy espera ser adoptado. Aunque no le faltan candidatos, ya que la historia ha conmovido a miles de usuarios.
Por ello, la asociación publicó en su cuenta de Facebook: “Ha habido un gran interés en el pequeño Chewy!!! Estamos recopilando todas las formas de interés. A Chewy le gustaría dar las gracias por todas las ofertas de un hogar amoroso. Sin embargo, sólo hay 1 Chewy y puede ir a 1 a casa”.
La asociación quiere a través de esta historia incentivar a las personas a adoptar otros canes sin hogar.
“Por favor, considere los cientos si no miles de «Chewys» cargados de amor que buscan desesperadamente casas en refugios que están a máxima capacidad, los rescates están llenos! Por favor, considere adoptar a otro maravilloso compañero en su honor!…”
“No todo el mundo puede tener un Chewy pero seguro que puede salvar a otro igual que él”.
Si te conmovió esta historia, tú también puedes cambiar la vida de algún can que ahora vive en los refugios adoptándolo y brindándole un amoroso hogar.