Categorías
MASCOTAS

No podrás contener la emoción al ver a este perro de refugio

perro de refugio

No podrás contener la emoción al ver a este perro de refugio

Si estás pensando en incorporar un perro a su familia, decídete por adoptar un perro de refugio, ya que existen miles de canes que esperan encontrar un hogar amoroso.

Si bien en los refugios les brindan alimentación y un lugar donde dormir, al haber cientos de perros, es difícil que experimenten el amor que le brindaría una familia.

En un video publicado en Youtube, sobre un perro de refugio se lee: “¡Este perro solamente no podía contener su felicidad y entusiasmo! ¡Y es totalmente comprensible, porque quién no saltaría de alegría al ser finalmente adoptado después de 9 años de estar encerrado! ¡Este perro finalmente consigue su posibilidad para tener cariño, un hogar y una familia que se preocupe por él! Aquella clase de sentimiento está solamente más allá”.

VIDEO DEL PERRO DE REFUGIO

Así que anímate a adoptar un perro de refugio para que este ser vivo pueda experimentar la alegría que siente el protagonista del video.
A continuación más razones para que adoptes un perro de un refugio:

1.- Estás salvando una vida
Cuando adoptas un perro de refugio, le estás dando una segunda oportunidad de vida. La mayoría de estos perros tienen un pasado muy triste, ya sea porque eran maltratados, fueron abandonados o los rescataron a punto de morir.

2.- Dejas de fomentar la compra y crianza indiscriminada
Cuando adoptas a un perro de refugio, ayudas a reducir el comercio y crianza informal de perros. Hay muchos perros “de raza” que son vendidos por criadores que no están certificados, que a la larga pueden resultar en perros con enfermedades o algunos males genéticos. Un perro mestizo no te dará esos problemas, son fuertes y en raras ocasiones enferman.

3.- Es un perro único
Todos los perros son diferentes, pero cuando adoptas un perro mestizo tienes un ejemplar único e irrepetible. La mezcla de genes que tienen los perros mestizos los hacen perros con características únicas tanto físicas como mentales y de salud.

4.- Son muy amorosos
Esto no quiere decir que si compraste un perro este no será amoroso, pero un perro adoptado es a más de amoroso, muy agradecido y te lo demostrará cada minuto de tu vida.

Salir de la versión móvil