Saltar al contenido
TiempoLibre

No podrás contener la felicidad al ver a Ángel en su nuevo hogar

No podrás contener la felicidad al ver a Ángel en su nuevo hogar

No podrás contener la felicidad al ver a Ángel en su nuevo hogar

ángel 2
Ángel, un perrito que esperaba a su dueño en la estación de Martín Coronado por 6 años, luego de pasar varias penurias encontró finalmente un hogar.

Los vecinos de Martín Coronado intentaban buscarle una casa para que ya no estuviera triste. Incluso se abrió una cuenta en Facebook con el nombre de Los coronaditos de la estación, para lograr este objetivo.

Su historia es muy conmovedora y similar a la de Hachiko. Acompañaba a su amigo humano a la estación de trenes y lo esperaba cuando regresaba del trabajo, pero este falleció, y Ángel vivía desde hace 6 años en la estación de trenes, esperando su regreso.

En su larga espera, se había hecho amigo de otro perrito y de los gendarmes que custodiaban el lugar. Pero en las últimas semanas todo había empeorado, porque los efectivos fueron trasladados y su amigo «Rabito» había muerto.

Cuando su historia se fue haciendo cada vez más pública, los gendarmes que lo cuidaban pidieron permiso para adoptarlo. Y ahora Ángel ya tiene su nueva casa en Campo de Mayo.

Ángel tendrá que prepararse. Claudia, una de las veterinarias de la fuerza, ya le asignó una tarea, «los gendarmes van a la escuela de adistramiento de la UBA y deben llevar un perro, así que él irá a los cursos universitarios«, para eso, Gendarmería lo esperó con su uniforme perruno, publicó m.tn.com.ar.

VIDEO MUESTRA LA NUEVA VIDA DE ÁNGEL

En la cuenta de Facebook de la Gendarmería Nacional, se publicó un video que muestra la nueva vida de Ángel acompañado de su historia.
Su nombre es Ángel, y su historia tiene un giro que estamos seguros ya es muy feliz. Cuentan que este amigable perro perdió hace un par de años a su dueño, y como punto de referencia se quedó a vivir esperando en la Estación de Trenes de Martín Coronado. Allí los gendarmes prestaban servicio y como los vecinos del lugar cuidaban a la mascota. Esta mañana Ángel apareció en la televisión cuando un canal se hizo eco del llamado de una asociación que le buscaba un hogar que le brinde una contención permanente. Inmediatamente personal de nuestra Fuerza, integrado por la 1er Alf Koziuk (Médica Veterinaria) y el Cabo Aquino (Escalafón General, Auxiliar Guía de Can, especialidad búsqueda de personas) y el Cabo Domínguez (Escalafón Apoyo Técnico, Auxiliar Veterinario, especialidad adiestrador de canes) se hicieron presente y adoptaron a este sociable perro que desde este mediodía vive en la Región I. Una historia que recién comienza y que una vez más muestra la dedicación de nuestros gendarmes y esa entrañable relación que guardan con los animales”.