Categorías
MASCOTAS

Otto, un bulldog que bate un Guinness

otto 1

Otto, un bulldog que bate un Guinness

Otto bulldog skater es el perro más famoso de Internet después de haber batido un récord Guinness atravesando un túnel formado por las piernas de 30 personas subido en una patineta.
El bulldog culminó con éxito el reto en un parque del distrito de Miraflores, en Perú, en presencia de los dueños del perro, espectadores y personal del Libro Guinness de los récords llegado desde EE.UU. para certificar la hazaña.
En el video se observa como Otto utiliza su pata para tomar impulso cuando lo necesita para lograr pasar el túnel.
El juez de los Récords Guinness, Sarah Cusson atestiguó la habilidad impresionante y única de Otto y le entregó un certificado oficial una vez que su habilidad fue verificada y confirmada.
Los propietarios orgullosos de Otto, Luciana Viale y Robert Rickards, se inspiraron en los vídeos del antiguo perro más rápido sobre un monopatín, Tillman, quien tristemente falleció hace poco.
Como Tillman, Otto es un bulldog cuya serie de talentos no solo es el patinaje sobre ruedas sino también es capaz de hacer surf y skimboard.

Luciana tuvo la idea de intentar el registro de túnel humano cuando Otto patinaba hacia ella, tuvo que abrir sus piernas para que pase sin golpearla.

CUENTA DE FACEBOOK DE OTTO

En su cuenta de Facebook donde cuenta con más de 25.000 “Me gusta”, ha sido felicitado por sus seguidores que incluso desean conocerlo debido a su habilidad.
Rossana Prado escribió: “Otto cuando estarás en el malecón para irte a ver con mi hijita porque cada vez que le enseño tus vídeos grita de emoción!”.
Lorena Castro: “No veo las horas de que se puedan publicar los videos, los que estamos lejos solo podemos conformarnos con verte por Youtube. Espero pronto conocerte en persona. Firma: tu fan enamorada de Lexington, Kentucky”.

Salir de la versión móvil