Saltar al contenido
TiempoLibre

Perro Eddie (con enfermedad terminal) se convierte en policía

perro eddie
Difunde este contenido

Esta historia te conmoverá. El perro Eddie tras vagar por la calle y ser atropellado, fue acogido por una familia que busca hacerlo feliz en sus últimos días.

Lamentablemente la ayuda llegó tarde, ya luego de unas pruebas veterinarias, descubrieron que Eddie tenía un tumor cerebral tan avanzado, que ya era inoperable.

Por eso, Eddie está perdiendo la visión en uno de sus ojos, que se ve más cerrado que el otro. Los veterinarios le han dado de 6 a 12 meses de vida.

Él está al cuidado de Mikey’s Chance Canine Rescue y a cargo de un padre adoptivo.

Y se les ha ocurrido una lista de deseos para Eddie, incluyendo ser un oficial senior del K-9 de policía por un día.

La detective Julie Lee ofreció establecer #K9Eddie con un uniforme y un día de patrulla.

Le pusieron un uniforme para perros, lo montaron en un coche de la Policía y lo llevaron a patrullar la ciudad con su traje amarillo.

El recorrido incluía paradas estratégicas como una tienda de mascotas y otra de donuts, ambas fueron inspeccionadas debidamente por Eddie.

Todas las personas que se lo encontraron fueron amables con él y recibió caricias y palabras bonitas.

La lista además incluye algunos deseos sofisticados como ir a un spa e ir a un hotel que acepte mascotas y tomar el desayuno en la cama.

PRODUCTOS PARA PERROS


EXPERIENCIA DEL PERRO EDDIE EN LA POLICÍA


Foto: Eddie en Pasco Police.

Su experiencia como oficial de policía es mostrada en redes sociales.

En la cuenta de Facebook de Pasco Police, los usuarios no dejan de alabar esta noble acción.

Marcia Black dice:
“k Eddie es tan adorable. Gracias a la detective Julie Lee por darle a este precioso bebé el día de su vida. Gracias al rescate canino de Mikey’s Chance por todo el amor que le das a Eddie y a los bebés como Eddie. Para los padres adoptivos, tienes un corazón de oro. Gracias por ayudar a Eddie con su lista de deseos y por ayudarlo a tener el mejor día de su vida”.

Debbie Dunn indica:

“Wow, se necesitan personas especiales para acoger a un perro que saben que no tiene mucho para vivir. Increíblemente amable de dar esos últimos meses a un cachorro especial que conoce el desamor que viene. Es bueno saber que todavía hay personas realmente amables por ahí. Todo lo mejor para su día de patrulla espero que tenga la oportunidad de morder el crimen”.

Andrea Ramírez también comenta:

“Mi familia y yo tenemos la bendición de tener 3 pitbulls maravillosos en nuestras vidas y son los perros más amorosos y leales de la historia. Muchas gracias por conceder un deseo de la lista de deseos de «Eddie». Espero que pueda experimentar mucho amor mientras comienza este viaje de sus últimos días y, finalmente, el cielo perrito”.

Tina Leotta-o’dea comenta:

Dios bendiga al padre adoptivo de Eddie. Darle tanta amabilidad y compasión definitivamente será recompensado. Gracias también a la Detective Julie Lee y la Policía de Pasco y Mikey’s Chance Canine Rescue por mostrar y darle a este chico guapo tanto amor y amabilidad”.

COMPRAR AHORA


Resumen
Perro Eddie (con enfermedad terminal) se convierte en policía
Articulo
Perro Eddie (con enfermedad terminal) se convierte en policía
Descripcion
Eddie está perdiendo la visión en uno de sus ojos, que se ve más cerrado que el otro. Los veterinarios le han dado de 6 a 12 meses de vida.
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido