Saltar al contenido
TiempoLibre

Perro Miguel y la polémica que gira en torno a su trágica muerte

Difunde este contenido

Perro Miguel y la polémica que gira en torno a su trágica muerte

Hace unos días la muerte del perro Miguel causó indignación en las redes sociales. Pero la polémica por el caso continúa por la versión de las autoridades.

Según la versión de las autoridades en la muerte del perro Miguel no hubo intencionalidad de causarle daño.

El comunicado publicado en la página web de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí dice:

El vicefiscal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), Aarón Castro Sánchez informó que luego de la apertura de la carpeta de investigación, por los hechos en donde un perro pierde la vida a causa de un artefacto de pirotecnia, se realizaron varias diligencias y se obtuvo un video en donde se aprecia que el canino va directamente al cohete y no hubo intencionalidad para causarle daño”.

En el video que está publicado en Youtube se observa a dos jóvenes que están detonando pirotecnia y como corre un perro.

Además en la grabación hay un brinco de tiempo, que según las autoridades es porque la cámara que grabó, cuenta con un sensor de movimiento, y dejó de grabar unos segundos.

ARTICULOS MEJORES CALIFICADOS

REACCIONES POR LA MUERTE DEL PERRO MIGUEL

Este corte en el video genera dudas en el informe, por lo que varios seguidores de la cuenta de Facebook de dicha entidad se han pronunciado.

Fabbie Ramirezzotti dice:

“Qué fácil es sacudirse el caso, total es solo un perro… Espero que los potosinos no se queden con los brazos cruzados”.

Liliana Nájera expresa:

“Qué barbaridad! Deberían tratar éste asunto con seriedad. Actos de crueldad hacia los animales que no tienen castigo escalan a mayores grados….hacia los seres humanos también”.

En Youtube quienes vieron el video también comentan.

Myriam Berenice Hernández Montejano dice:

“Lo único que se ve es que el perrito llega y el tipo que está tronando los cuentes se le acerca a media calle lo demás no se ve nada más”.

Gmc Martinez:

“No se ve nada quieren deslindar responsabilidad a los maleantes”.

Y tú qué observas en el video.

MODELOS CON MEJOR CALIFICACION

Sofás para perros disponibles en Amazon.

JUSTICIA PARA MIGUEL

En la cuenta de Facebook de Vox Populi SLP se publica que el perro Miguel era noble y tranquilo.

El perro Miguel era cruza de bóxer que llegó el 5 de diciembre del 2018 a la colonia San Ángel, donde fue acogido por algunos vecinos.

Una señora le puso una camiseta blanca que decía: “Adóptame, busco un hogar”.

Los vecinos lograron dar con el dueño del perro, pero este, ya no lo quería de regreso, por lo cual, le hicieron una casa de madera y entre varios vecinos lo alimentaban.

El perro Miguel murió el 1 de enero, desangrado por un artefacto pirotécnico.

Esto provocó que se creara una campaña en la plataforma change.org para impulsar el hashtag #JusticiaParaMiguel y dar con el o los responsables de la trágica muerte del can.

Comentarios

Comentario

Resumen
Perro Miguel y la polémica que gira en torno a su trágica muerte
Articulo
Perro Miguel y la polémica que gira en torno a su trágica muerte
Descripcion
Hace unos días la muerte del perro Miguel causó indignación en las redes sociales. Pero la polémica por el caso continúa porque las autoridades dicen que en la muerte del can no hubo intencionalidad de causarle daño.
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido