Categorías
MASCOTAS

Perro quemado en Quito necesita ayuda para salvarse

Perro quemado en Quito necesita ayuda económica para sus curaciones. El can se debate entre la vida y la muerte.

“Tenemos Miles de comentarios y muy poquito apoyo. Cada día se suma la cuenta. Las curaciones son sumamente costosas”, publica Fundación Lucky Bienestar Animal en su cuenta de Facebook.

Según la fundación el perro quemado en Quito se debate entre la vida y la muerte.

“Este es un llamado a la sociedad a ayudarlos, todos podemos hacerlo, este viejito se encuentra entre la vida y la muerta en la veterinaria Cisvet luchando por su vida y aferrándose con todas las fuerzas y con todos su años encima, es por ello que les pido que recuerden que como él en mi hogar viven tantos… Tantas historias, tanto dolor a la espera de ser escuchados”, se lee en otra publicación de la fundación.

ANTECEDENTES DEL PERRO QUEMADO EN QUITO

Según relató la fundación Lucky Bienestar Animal, personas en una camioneta llegaron al barrio La Cocha el 29 de diciembre y estuvieron consumiendo alcohol.

Los vecinos pensaron que estaban festejando el fin de año, pero luego escucharon chillar al perrito. Cuando salieron solamente encontraron al perro envuelto en llamas junto a un monigote.

“Los vecinos al verlo apagaron el fuego con una cobija, llamaron al 911 y a nosotros. Estamos con el corazón roto. Son imágenes fuertes”, se detalla en la descripción del video.

“Las fechas son difíciles, son supuestamente de unión, al llegar nos dimos cuenta de que es un viejito. Seguro por eso lo botaron, y lo quemaron para que no pudiera seguirlos”, se indica.

DATO

En su muro de Facebook, la fundación comparte los números de sus cuentas de ahorros para recibir aportes económicos a favor de este angelito.  

COMPRAR AHORA

Si eres de los que ama a los Ángeles con Cola, mímalo con estos productos.

Resumen
Articulo
Perro quemado en Quito necesita ayuda para salvarse
Descripcion
Perro quemado en Quito necesita ayuda económica para sus curaciones. El can se debate entre la vida y la muerte.
Publicado por
Tiempolibre
Logo
Salir de la versión móvil