Categorías
MASCOTAS

Perros callejeros brindan ejemplo a la humanidad

Perros callejeros brindan ejemplo a la humanidad

Perros callejeros brindan ejemplo a la humanidad

Perros callejeros brindan ejemplo a la humanidad. Denis Malaféev relató en su cuenta de Facebook la tierna historia de dos perros que viven en la calle.

Los hechos ocurrieron en las cercanías de la estación ferroviaria de Úzhgorod, una localidad ucraniana situada al oeste del país, en la frontera de Eslovaquia.

Según la publicación de Facebook, Malaféev escuchó hablar de una pareja de perros callejeros que llevaban dos días en una vía ferroviaria. Al llegar al lugar Denis descubrió que la perra había sido herida y no podía caminar, mientras que el otro perro callejero se quedaba a su lado para calentarla y protegerla cuando pasaban los trenes por encima de ellos según se observa en el vídeo que se ha hecho viral para mostrar un ejemplo de amor incondicional.

HISTORIA DE LOS PERROS CALLEJEROS


«Oí a un tren llegar y me sentí inquieto. Al escuchar la señal del maquinista, el perro se acercó, se pegó a la perra y se tumbó a su lado. Ambos bajaron la cabeza, apretándola contra el suelo, y el tren pasó por encima de ellos. ¡Chicos, el perro ha estado haciendo esto durante dos días seguidos, solo piensen en eso!«, escribió el hombre tras filmar esta escena de los perros callejeros.

«¡La calentó durante dos días para que no se congelara y corrió peligro cada vez que pasaba un tren! No todos los humanos serían capaces de hacer algo así«, expresó admirado por la noble actitud de los perros callejeros.

Perdón por las marcas, las emociones de signos de exclamación!. Hay dos días en que no puedes hacer nada sobre: se llama (ayer) y otro (mañana) así que es un hermoso día para ayudar a otro”, finaliza la publicación de Denis en su cuenta de Facebook para resaltar esta tierna historia de los perros callejeros.

Una respuesta a «Perros callejeros brindan ejemplo a la humanidad»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Perros callejeros brindan ejemplo a la humanidad Perros callejeros brindan ejemplo a la humanidad. Denis Malaféev relató en su cuenta de Facebook la tierna historia de dos perros que viven en la calle. Los hechos ocurriero…

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil