Categorías
MASCOTAS

Personas que te devolverán la fe en la humanidad

personas

Personas que te devolverán la fe en la humanidad

Lamentablemente en todos los países existen los perros que viven en la calle por la negligencia de los seres humanos. Por ventaja existen personas te devolverán la fe en la humanidad ya que tratan de solucionar este problema y dedican parte de su tiempo a rescatar a perros de la calle.

La fundación Animal Aid, de India, publicó un video que lo estremecerá ya que se observa a personas que te devolverán la fe en la humanidad. Bajo el título Cachorro derrumbado en la calle se repone del moquillo, se puede observar en el video a un tierno cachorro desnutrido, enfermo y herido que a pesar de su situación y de haber soportado la indiferencia de las personas se muestra amigable cuando se acercan los integrantes de esta fundación.

Sus ojitos demuestran la alegría que siente al ver como estas personas que te devolverán la fe, se acercan para brindarle ayuda, algo que parece que el cachorro se dio cuenta y se mostró agradecido moviendo la cola.


Luego de 14 días de tratamiento, según se lee en el video, el cachorro comenzó a comer y a caminar, mostrando un mejor semblante que no hubiera sido posible sin la ayuda de los integrantes de la Fundación Animal Aid que demuestran que existen personas que te devolverán la fe en la humanidad.


Si te conmovió el video y consideras que existen muchos cachorros sin hogar que sufren la dura vida que les ofrece la calle, no te muestres indiferente y toma la solución en tus manos, existen muchos angelitos de cuatro patas que están sufriendo por no tener un hogar y porque hacen falta más personas que te devuelvan la fe.

VIDEO DE ANIMAL AID

Salir de la versión móvil