Categorías
MASCOTAS

Policía Nacional da ejemplo de esperanza en la humanidad

Policía Nacional da ejemplo de esperanza en la humanidad

Policía Nacional da ejemplo de esperanza en la humanidad

La Policía Nacional del Ecuador publicó un video en su cuenta de Facebook en donde muestran el rescate de un perrito atrapado en el terremoto ocurrido el 16 de abril de 2016 que dejó miles de víctimas.

También nos preocupamos por las mascotas. Rescatamos perrito que estaba entre escombros de casas colapsadas en Manta #SismoEcuador”, es la frase que acompaña al video, demostrando que existen personas de buen corazón que también ayudan a los seres que no tienen voz.

Hasta el cierre de la edición el video que muestra la labor de la Policía Nacional de Ecuador a favor de las mascotas cuenta con más de 129.000 reproducciones.

REACCIONES POR EL VIDEO DE LA POLICÍA NACIONAL

Varias reacciones a favor de esta noble labor se han suscitado en Facebook, demostrando que cada día existen más personas que no los consideran “solo un perro” sino que son seres vivos que merecen ser tratados con mucho amor y cuidado.

Emmeline Manzur escribió: “Sencillamente maravilloso constatar el progreso y la evolución en torno a contemplar, incluir, atender y tomar en cuenta a los animales no humanos, también víctimas a carta cabal de los desastres naturales y demás catástrofes. Felicitaciones por tremendo grado de consciencia y actuación ejemplar Policía Nacional del Ecuador! Esto es propicio para nuestra sociedad y ustedes influyen ese gran cambio!”.

Aplauso para las personas que son humanos y respetan a los seres vivos, bendiciones mientras haya esto hay esperanza aún”, comentó Mary Barba.

Esteffany Campos publicó: “Gracias por no olvidarlos… ellos también son seres vivos y tienen miedo al igual que las personas…”.

Chelo Marcelo Xavier Bsc también comentó en la red social: “Hermoso dan ganas de llorar la humanidad no esté perdida del todo por eso Dios aun no designa el final”.

Salir de la versión móvil