Saltar al contenido
TiempoLibre

Por qué el corto animado Kitbull te conmoverá hasta las lágrimas

Difunde este contenido

Por qué el corto animado Kitbull te conmoverá hasta las lágrimas

Pixar te tocará el corazón con el corto animado Kitbull. Esta historia dirigida por Rosana Sullivan y producida por Kathryn Hendrickson te conmoverá hasta las lágrimas.

¿Te imaginas andar solo por las calles sin tener un lugar a donde ir? O peor todavía, ¿tener un lugar donde vivir, pero que te maltraten y sean indiferentes contigo?

Pixar realizó su tercer trabajo de su proyecto Sparkshorts, el corto animado Kitbull donde cuenta la historia de un pitbull maltratado y un gato que vive en la calle.

Sparkshorts es una nueva división de Pixar, en la cual dan a conocer a través de YouTube, proyectos nuevos, independientes e innovadores de sus colaboradores.

CORTO ANIMADO KITBULL

La sinopsis oficial del corto animado Kitbull dice:

Kitbull, dirigida por Rosana Sullivan y producida por Kathryn Hendrickson, revela una conexión poco probable que brota entre dos criaturas: un gatito callejero ferozmente independiente y un pitbull. Juntos, experimentan la amistad por primera vez.

El corto animado Kitbull ha dado la vuelta al mundo y cuenta con 5.612.325 visualizaciones hasta el cierre de esta edición.

REPRODUCTOR DE DVD

Disfruta tus videos favoritos con estos reproductores de DVD.

KITBULL REACCIONES

Quienes observamos la historia no pudimos contener las lágrimas con tan conmovedora historia.

Estos son algunos de los comentarios que expresaron en Youtube los internautas:

LucasToyChest dice:

“¡No es Pixar a menos que llores al final!”.

TheRoi’s escribe:

“Tengo un pitbull y él es mi vida. Me encantó esta película, ya que concientiza sobre el hecho de que un perro solo hará lo que su cuidador le permita.

Por ejemplo en esta película el perro se vio obligado a pelear.

A pesar de que eso sucedió, el perro todavía podía prosperar y encontrar un hogar lleno de amor porque el perro no quería pelear.

Mi pitbull atacó a mi hombre (antes de su entrenamiento) y ahora, después de entrenarlo profesionalmente, es tranquilo, respetuoso y simplemente increíble.

Muchos nos dijeron que lo bajáramos, pero esa no era una opción para nosotros. Nos dimos cuenta de que mi perro se comportaría como lo hacía antes porque no proporcionábamos ninguna regla, límite, estructura u orientación.

Haría lo que quisiera y eso, a su vez, comenzó a crear un mal comportamiento hasta el momento en que ocurrió el ataque, cuando nos dimos cuenta de que en realidad necesitaba entrenamiento.

Funcionó y estamos muy contentos de no haberlo abandonado nunca ¡Aprendimos mucho y nuestra relación es increíble ahora!

Cualquier perro puede morder, ya que todos tienen la boca para hacerlo, y cualquier raza de perro grande puede causar daños severos, le corresponde al dueño asegurarse de que no permitan comportamientos no deseados y enseñarles lo correcto y lo incorrecto.

Dicho esto, he conocido a muchos pitbulls que ni siquiera requerían entrenamiento y actuaban como pequeños angelitos dulces, ya que cada perro tiene su propia personalidad, pero cuando consigues un perro (no importa de qué raza sean), si lo hacen.

Tiene una personalidad obstinada y permite un comportamiento no deseado que es como pedir que ocurra un desastre. ¡Nunca es tarde para entrenar a tus perros!”.

REPRODUCTORES CON MEJORES CALIFICACIONES

OTROS COMENTARIOS SOBRE KITBULL

Tokitou Maki indica:

“Oh Dios mío, tan hermoso este vídeo hace llorar”.

Sebastian Martin-McCormick comenta:

“Los perros, incluso los maltratados, siempre estarán llenos de amor. Es increíble ver animales maltratados en hogares llenos de felicidad y amor. Siempre adopta!”.

Sans The Skeleton expresa:

“Wow. Mi profesor de arte nos recomendó esto durante la clase. Estoy tan contenta de haberlo visto”.

¿Y a ti qué te pareció este corto animado? Si te pareció tierna la historia comparte con tus amigos.

Comentarios

Comentario

Resumen
Por qué el corto animado Kitbull te conmoverá hasta las lágrimas
Articulo
Por qué el corto animado Kitbull te conmoverá hasta las lágrimas
Descripcion
¿Te imaginas andar solo por las calles sin tener un lugar a donde ir? O peor todavía, ¿tener un lugar donde vivir, pero que te maltraten y sean indiferentes contigo? Pixar realizó su tercer trabajo de su proyecto Sparkshorts, el corto animado Kitbull donde cuenta la historia de un pitbull maltratado y un gato que vive en la calle.
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido