Saltar al contenido
TiempoLibre

The Walking Dog: Disfruta de la naturaleza mientras ayudas

Difunde este contenido


¡Disfruta de la naturaleza mientras ayudas! The Walking Dog es una iniciativa de FAAN para recaudar fondos para un mega proyecto en favor de sus perros rescatados.

“The Walking Dog o Caminando con perros, en alusión a la serie Walking Dead que es bien conocida, es una caminata ya sea con perros del refugio o sus perros”, dice José Gómez, director de FAAN.

Los perros del refugio que acompañarán en la caminata serán los de carácter dócil y que están acostumbrados a caminar con correa.

A los participantes se les entregará un kit con refrigerio y una camiseta que les recuerde el haber participado en este evento benéfico.

Esta caminata, que se desarrollará el 1 de agosto, iniciará a las 10:00 y tendrá un recorrido de 2 kilómetros con pausas que serán aprovechadas con diferentes dinámicas.

OBJETIVO DEL EVENTO THE WALKING DOG

Voluntarios en las instalaciones de FAAN.

El objetivo de esta caminata es iniciar con la campaña de recaudación de fondos para adquirir su propio terreno.

“Estamos haciendo invitaciones a ciertas personas que nos han ayudado. Está planeada hacerse del refugio al terreno que se quiere adquirir. Queremos que la gente que nos ha apoyado lo conozca para empezar una campaña muy agresiva para recaudar fondos y ver si podemos adquirirlo. Esa la idea de la caminata”, agrega.

El proyecto consiste en convertir las 10 hectáreas del terreno (que incluye una montaña) en un santuario y complejo turístico para que las personas puedan acampar en dicho lugar, en el cual habitarán los perros rescatados de FAAN.

AUSPICIANTES PARA EVENTOS

Debido a la gran acogida por parte de los auspiciantes para The Walking Dog, FAAN alista otros eventos para dar oportunidad a más empresas que deseen visibilizar sus marcas en una buena causa.

Para el segundo domingo de agosto, FAAN alista un evento que se desarrollará en las instalaciones del Hotel Oro Verde.

También alistan un concurso de cometas en las instalaciones del refugio en Tarqui, para finales de agosto.

DETALLES DE FAAN

Los rescatados de FAAN.

FAAN inició sus labores altruistas en mayo de 2014.

Inicialmente tenían 2 refugios: en Baños y Ricaurte, pero debido a problemas ya que se encontraban en lugares poblados, hace 4 años se trasladaron a Tarqui.

Alrededor de 130 perros, desde cachorros hasta adultos de 17 años, están a cargo de los voluntarios de FAAN.

“No rescatamos perros sanos, quisiéramos hacerlo pero por el espacio no podemos. Fueron rescatados en pésimas condiciones”, indica.

Entre tantas historias tristes, está la de Tommy que logró vencer sus distintas enfermedades y ahora forma parte del refugio.

Pero todavía le falta por sanar sus heridas emocionales, ya que en el único humano que confía es en José.

DATOS

Las inscripciones para The Walking Dog se pueden hacer a los teléfonos 0987614520 o al 0998681859. Aporte por adulto $10.


Quienes deseen ayudar con comida, cobijas o medicamentos pueden contactarse a los números arriba mencionados, o contactarlos a través de sus redes sociales en Facebook e Instragram.

COMPRAR AHORA

Disfruta los paseos junto a tu Ángel con Cola con la ayuda de estos collares.

Resumen
The Walking Dog: Disfruta de la naturaleza mientras ayudas
Articulo
The Walking Dog: Disfruta de la naturaleza mientras ayudas
Descripcion
¡Disfruta de la naturaleza mientras ayudas! The Walking Dog es una iniciativa de FAAN para recaudar fondos para un mega proyecto en favor de sus perros rescatados.
Autor
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido