Saltar al contenido
TiempoLibre

Viste a tu mimado y acude a Un Domingo Animal, un día dedicado a los perros, gatos, conejos y más

Viste a tu mimado y acude a Un Domingo Animal, un día dedicado a los perros, gatos, conejos y más

un domingo animal 2
Un Domingo Animal, un día dedicado a los perros, gatos, conejos y más animales, es el evento que FAAN efectuará el 16 de julio en La Pérgola del Hotel Oro Verde, desde las 10:00 hasta las 16:30.

Viste a tu mimado y conviértelo en todo un profesional ¿Perro doctor? ¿gato constructor? ¿conejo actor? Tú decides ya que en Un Domingo Animal habrá una pasarela animal y la Expo Pet con expositores de productos y servicios para animales.

NOVEDAD QUE ESTARÁ PRESENTE EN UN DOMINGO ANIMAL

un domingo animal

La novedad de Un Domingo Animal es la cedulación de los animales que es para cualquier clase de animal doméstico.

El costo de la identificación es de 10 dólares anuales y comprende tres etapas: la primera que es la cedulación, la segunda la entrega de una plaquita y la tercera etapa es la implantación de un chip.

La cedulación de los animales arranca con los datos de la persona y del animalito, ese mismo momento ingresarán estos datos a una plataforma a nivel nacional con un código personal que será entregado enseguida.

La cédula llegará en una semana, pues las elaboran en Quito. “Quienes los cedulen tendrán muchos beneficios como descuentos y ofertas especiales en locales afiliados”, dijo José Gómez, presidente de Familia Amor Animal, FAAN.

Con esto se tendrá el control del animalito, pues se trabajará con veterinarias que se asocien, que cada vez que el perrito sea atendido ingresarán los datos a la plataforma a nivel nacional. Cabe recalcar que los perritos que vayan adoptados también irán cedulados”, agregó.

En el evento estarán presentes los personeros de qrSIUM de Quito, que son quienes tienen los derechos de este sistema de cedulación.

OTRAS NOVEDADES QUE ESTARÁN PRESENTES EN UN DOMINGO ANIMAL

un domingo animal 3
Además el evento comprende la pasarela animal, la Expo Pet en la cual estarán clínicas veterinarias, Pet Shop, alimentos para los animalitos, artesanías, entre otros productos.

Estarán también presentes Oliver, el Líder de la Manada con su show canino, y artistas. El evento es para toda la familia, incluidos los animales que tengan, “ellos serán los protagonistas”.

Si las personas desean hacer donaciones de comida para canes o cualquier otro artículo a favor de FAAN pueden hacerlo. Además estarán presentes algunos perritos para adopción.