Categorías
MODA

3 Estilos de sandalias que resaltarán tus outfits sin mucho esfuerzo

3 Estilos de sandalias que resaltarán tus outfits sin mucho esfuerzo

Cuando el día está soleado es el pretexto ideal para que tus pies estén al aire libre. Aunque existen muchos modelos, estos 3 estilos de sandalias resaltarán cualquiera de tus outfits.

Hay muchas chicas a las que no les gusta mostrar sus piernas, pero eso no significa que tengas que privarte de lucir unas hermosas sandalias ya que también las podrás combinar con pantalones.

3 ESTILOS DE SANDALIAS QUE RESALTARÁN TUS OUTFITS

Estos estilos de sandalias te permitirán resaltar tus distintos outfits:

1. De tacón.

Este tipo de sandalias es indispensable en cualquier guardarropa debido a que puedes usarlas en un evento formal, para acudir al trabajo o cuando simplemente quieres lucir seductora.

2. Las multistrap.

Las tiras de este tipo de modelo harán que tus pies sean envidiados por lo cual deben lucir perfectos.

Debido a que cuentan con varias tiras acortan tus piernas, así que son ideales para cuando deseas darle más proporción a tu cuerpo.

Anímate a llevarlas con vestidos de un solo color, así captarás todas las miradas de lugar.

3. Plataformas.

Las sandalias favoritas de los años 70 vienen pisando fuerte, junto con toda la onda retro para darle una vibra juvenil a tu look.

Son una excelente opción para verte más estilizada, pues alargan tus piernas. Opta por unas en color negro y blanco si vas a lucir un look elegante.

CONSEJOS A TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR TUS DIFERENTES ESTILOS DE SANDALIAS

1. El material con el que está hecho la sandalia debe ser de calidad y resistente. No debe maltratar el pie ni provocar rozaduras. La plantilla debe facilitar la transpiración.

2. Las suelas también deben brindar seguridad cuando caminas. Lo ideal es que tengan un poco de tacón para dar mayor soporte al pie.

3. Asegúrate que tengan un buen sistema de sujeción, que se ajuste bien al pie sin maltratarlo y le brinde el soporte necesario para evitar accidentes.

FUENTES: Okchicas.com, Zapatosecco.shoes y Yo amo los zapatos.

Salir de la versión móvil