Categorías
MODA

8 maravillosos consejos para lucir un Choker

Difunde este contenido

8 maravillosos consejos para lucir un Choker

Choker, es un accesorio que estuvo en auge en los años 90, y al estar de regreso es necesario conocer cómo lucirlos de manera increíble para cambiar tu estilo.

1. Múltiples


Al lucir varios chokers te verás maravillosa. Puedes combinar algunos muy sofisticados con otros de estilo más boho para conseguir una creación hippie chic.

2. Largos


Para darle un efecto visual más seductor a tu escote, los largos son tu mejor opción, y solo debes agregar otro más largo parecido u opuesto al choker. Otra opción es comprar collares muy largos que puedas doblar en varias capas para usar una ceñida a tu cuello como gargantilla y otra dejándola caer sobre tu pecho.

3. Con dije


Un choker de encaje, hilo o cinta se transforma en algo más coqueto al portar un dije.

4. Gruesos


Aunque originalmente los chokers son una fina gargantilla, existe la opción de que sean gruesos. Puedes usar listones anchos, mascadas cortas o pañuelos doblados sobre tu cuello; prueba con los de encaje, se ven súper femeninos.

5. Con cadenas


Otra forma de trasformar tu clásico chokers es agregándole cadenas. La combinación de cadenas logra darle un toque muy sofisticado y seductor.

6. Abiertos

Elige collares que no cierren completamente; estas gargantillas, son ideales para adornar tu cuello pero también tu clavícula, además puedes combinarlas con algunos chokers largos o más collares, de esta forma le darás un toque distinto a tu look.

7. Blusa sin hombros


Las famosas blusas campesinas quedan perfectas con un choker porque pueden destacarse. De esta manera lucirás a la moda.

8. Con ropa formal

Existen algunos diseños que constan de piedras preciosas y adornos que los hacen súper fáciles de combinar para ocasiones formales, de esta manera lucirás elegante y a la moda.

FUENTES: Cmujer.com.mx y Fashionblogmexico.com.


Difunde este contenido