Categorías
MODA

Armani contrata al “profesor más guapo”

Difunde este contenido

Armani contrata al “profesor más guapo”

Armani integra a sus campañas a un sexy profesor de matemáticas. Tras ser bautizado como “el profesor de matemáticas más guapo del mundo”, Pietro Boselli, graduado en ingeniería mecánica y quien impartía clases en la University College de Londres en Inglaterra y quien también se desempeña como modelo, fue contratado por Armani.
Boselli saltó a la fama cuando un estudiante compartió su fotografía en Facebook. “Ese momento en que te das cuenta que tu profesor de matemáticas es un modelo top de diseñador”, escribió el estudiante de la UCL, Arief Azli, adjuntando una foto de Boselli dictando clases junto a otra imagen donde posa sin camiseta.
La firma italiana Emporio Armani fichó a Pietro Boselli como protagonista de su campaña de EA7, una colección de ropa deportiva de primavera-verano.

ARMANI DEJA DE USAR PIELES


Por otra parte, Armani desde ahora respeta al mundo animal. La casa de moda italiana Armani anunció su decisión de no emplear pieles animales en todos sus productos a partir de la próxima temporada de otoño invierno 2016/2017.
“Tengo el placer de anunciar que el grupo Armani ha firmado un acuerdo para abolir el uso de pieles animales en sus colecciones”, señaló Giorgio Armani, en un comunicado.
El diseñador consideró que “el progreso tecnológico alcanzado en estos años permite contar con alternativas válidas que convierten en inútil el recurso a prácticas crueles con los animales. Continuando con este proceso emprendido desde hace tiempo, mi empresa cumple por lo tanto hoy un paso importante en relación con su particular atención hacia la delicada problemática sobre el cuidado y el respeto del medio ambiente y del mundo animal”, señaló.
La buena decisión tomada por Armani ha sido plasmada en un acuerdo alcanzado con la Fur Free Alliance, una coalición de 40 organizaciones animalistas del mundo comprometidas en la abolición de la piel en la industria textil.

FUENTES: Biobiochile.cl y Abc.es.


Difunde este contenido